Destacat

Hasta la próxima abertura del club, no cobraremos cuotas

Apreciadas clientas y clientes,

Desde el Grupo Eurofitness queremos dirigiros un nuevo mensaje de confianza y de agradecimiento en referencia a la situación que estamos viviendo juntos.

Como os avanzamos en el comunicado anterior, el cierre de los Clubs Eurofitness ha sido una decisión forzada por muchas circunstancias, pero siempre tomada con la finalidad de velar por el bienestar y la salud de nuestros clientes y clientas, y de todo el equipo de profesionales que forman el Grupo. Desde el primer día, en Eurofitness hemos estado trabajando  para gestionar esta situación inédita y sin precedentes lo más rápido posible y de la mejor manera.

A TAL EFECTO Y HASTA QUE NO VOLVAMOS A ABRIR, OS COMUNICAMOS QUE NO SERÁ EMITIDO NINGÚN RECIBO DE CÁRGO DE NINGÚN TIPO DE CUOTA, MODALIDAD O CURSILLO. EN REFERENCIA A LA PARTE PROPORCIONAL DEL MES DE MARZO, MIRAREMOS DE COMPENSARLO A PARTIR DE LA REABERTURA DEL CLUB.

Queremos seguir contando con vuestra comprensión y  compromiso para poder continuar dando el mejor servicio de calidad, tan buen punto se puedan reabrir los Clubs. Entre tanto, queremos seguir estando a vuestro lado, por eso os ofrecemos entrenar en casa con nosotros . Seguirnos cada día en nuestras redes sociales y web para poder seguir entrenando y realizando actividades para vosotros y para toda vuestra familia.

Gracias de nuevo por vuestra confianza.

Nos importa tu salud y la de tu familia.
¡Quédate en casa, pero no pares de entrenar con nosotros!