¿Dónde entrenar en Barcelona? | 7 Mejores sitios donde hacer ejercicio

entrenar en Barcelona

Si estás cansado de tener que hacer ejercicio en casa por culpa de la pandemia, desde Eurofitness queremos animarte a que descubras tú ciudad entrenando. Aprovecha las calles, los parques, las plazas, las playas para mantenerte en forma. A continuación, te mostramos los mejores rincones para entrenar en Barcelona.

Entrenar en Barcelona es posible

¿Quién Dijo que la ciudad no puede convertirse en un gimnasio? Es cierto que en la calle no encontrarás las mismas comodidades que hay, por ejemplo, en los Centros deportivos de Eurofitness . No obstante, entrenar en Barcelona es una alternativa de lo más interesante para estos tiempos de pandemia. Toma nota de estos lugares que, tal vez, no habías tenido en cuenta para ti preparación física. 

Nike Training Outdoor Project

La playa de Barcelona contiene un gimnasio al aire libre totalmente gratuito. Concretamente, en el Espigón del Gas en el Paseo Marítimo. Este lugar de entrenamiento cuenta con un completo equipamiento con el que podrás realizar hasta 18 ejercicios diferentes (anillas, barras paralelas, bancos de abdominales y musculación, etc). El Nike Training Outdoor Project se apto para toda clase de personas sin importar sume nivel o grado de preparación. 

El Parque de Monterols

Este es un rincón de Barcelona perfecto para los aficionados al baloncesto. Aquí podrás echar unas canastas con los amigos rodeados de un entorno privilegiado. El parque de Monterols está LLENA de vegetación por todas partes. Puede que os resulte complicado encontrar este escondido Lugar, pero el ESFUERZO merecerá la pena. Buscada bien por los caminos de subida y bajada del parque y cerca de la salida que está al lado de la calle Marco Aurelio encontraréis vuestro tesoro. ¿Quién se anima a unos triples?

el Vela

La zona del Mare Nostrum y el Vela Es otro de nuestros Lugares favoritos para entrenar en Barcelona. Este es un lugar con zonas de césped justo delante de la playa y con un ambiente muy pero que muy deportivo. Si tienes un día con pocas ganas de hacer ejercicio, seguro que aquí encuentras la motivación que necesitas. Además, después de ti entrenamiento encontrarás un montón de chiringuitos donde volver algo refrescante. ¿Tienes un plan mejor?

El Parque de la Ciudatella

Estamos en un lugar precioso y muy inspirador també para el deporte. El parque de la Ciudatella se versátil, grande y céntrico. Aquí encontrarás campos de césped donde poder realizar tus ejercicios de suelo como, por ejemplo, abdominales, flexiones, etc. Pero no todo acaba aquí. En este parque també podrás quitar a quepo un buen entrenamiento aeróbico subiendo miedo sobre escaleras y Saltando miedo sobre bancos. 

El Parque de Can Rigal

Este es otro espacio preparación con equipamiento deportivo para entrenar en Barcelona. No suele estar muy masificado porque poca gente el conoce. Este parque está ubicado en la zona de Les Corts y cuenta con diferentes tipos de instalaciones y zonas de ocio. Si te gusta el entrenamiento con barras y bancos, este es el lugar perfecto para completar tu circuito deportivo diario. Estamos seguros de que repetirás. 

Jardines de Cándida Pérez

Este está consideración como uno de los mejores rincones de Barcelona para entrenar con barras. Los Jardines de Cándida Pérez están en el barrio de San Antonio y cuentan con barras para acero diferentes tipos de ejercicios de fuerza. Asímismo, aquí Encontrarás otra clase de aparatos deportivos para completar tu entrenamiento. La zona con barras se encuentra justo al lado del Mercado de San Antonio. No tiene Perdido. 

el Fórum

Muchos todavía no saben para qué sirve el Fórum de Barcelona , mientras que otros le han sabido sacar partido para sobre sesión de entrenamiento. ¿Por qué? Porque estamos en un lugar muy polivalente donde podrás sacar partido a sobre infinitas explanadas, muros de piedra, escaleras y una playa sin arena. En el Fórum es posible hacer ejercicio mientras la brisa del mar te acaricia la cara. ¡Todo un lujo escondido detrás de mucho cemento!

A pesar de toda estas alternativas de deporte al aire libre hay personas que NECESITAN super gimnasio para estar en forma. Recuerda que la mejor alternativa para entrenar indoor sean siéndo los Centros deportivos de Eurofitness . Entra en nuestra página web y descubre el tuyo. ¡Ah! No te olvides de visitar nuestras redes sociales para más contenidos como éste. ¡Te esperamos! 

 

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.