Para reducir el peso corporal lo ideal es seguir una dieta saludable combinando ejercicio físico. Sin embargo, hay suplementos para adelgazar que pueden ayudarte a cumplir tu objetivo. Si este invierno has cogido unos kilos de más y quieres prepararte para lucir figura en verano, toma nota de los siguientes suplementos para adelgazar:

Suplementos naturales para bajar de peso

Existe una gran variedad de pastillas para bajar de peso. Sin embargo, hemos preparado una lista detallada de suplementos para adelgazar para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

1.  Spirulina:

Además de tener un alto valor nutritivo, la spirulina es una alga que reduce la sensación de hambre, ayudándote a llevar una dieta más llevadera. Es muy fácil de encontrar y podrás tomarla de diferentes formas: pastillas, batidos e incluso en polvo.

2.  L-Carnitina

Este es uno de los suplementos más populares y más consumidos para bajar de peso en el mundo del fitness. Permite que la grasa se queme con más rapidez mediante el entrenamiento y ayuda a transformar las grasas almacenadas en un extra de fuente de energía para la práctica de ejercicios.

3.  CLA

Estas pastillas naturales bloquean el traspaso de grasas y ayuda a eliminarlas evitando que se almacenen. Actúa de modo similar al L – Carnitina, contribuyendo a que las grasas se utilicen como principal fuente de energía.

4.  Garcinia cambogia

Este suplemento se emplea para reducir el apetito, ayudando a seguir estrictamente la dieta y a mejorar el metabolismo de grasas.

5.  Ajo en pastillas

El ajo en pastillas no solo sirve para evitar los efectos de comer ajo, por ejemplo el mal aliento o la mala digestión, sino que se emplea como opción para bajar de peso. El ajo facilita la quema de grasas y regula el metabolismo. Además, contiene propiedades muy interesantes para nuestra salud: regulador de la presión arterial, fomenta el sistema inmunológico y es antimicrobiano.

6.  Glucomanano

Este es otro de los suplementos que verás en la mayoría de los gimnasios. Es una fibra dietética y soluble que ayuda a perder peso. Además, una de sus funciones principales es la capacidad de saciar el hambre sin producir calorías de más. Adicionalmente, contribuye a reducir el colesterol y el equilibrio en niveles de azúcar.

7.  Té verde

Una de las mejores soluciones para adelgazar son las hierbas. Concretamente, el té verde es un estimulante natural que acelera el metabolismo y contiene propiedades que ayudan a adelgazar, siendo comprobadas científicamente. Esto se debe a su alto nivel de antioxidantes y al aumento de temperatura en nuestro cuerpo, siendo un beneficio para disminuir grasa corporal.

Cómo elegir un suplemento alimenticio para bajar de peso

En Eurofitness te presentamos esta lista que te ayudará a ahorrar en tiempo y dinero para elegir los suplementos para adelgazar.

  • Escoge un suplemento que presente una información detallada y una explicación clara sobre el funcionamiento y los principios activos que tiene.
  • Solicita una opinión médica sobre la eficacia del suplemento para adelgazar y respalda la información con estudios científicos.
  • Investiga en Internet sobre opiniones, reseñas, testimonios y comentarios de los consumidores.
  • Presta atención a los efectos secundarios, riesgos o contraindicaciones.
  • Revisa que su etiqueta presente credencial de organismos de salud y protección del consumidor.

Recomendaciones para tomar suplementos para adelgazar

Para terminar, en Eurofitness te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones para tomar suplementos:

  • No abuses ni tomes suplementos para adelgazar en exceso
  • Si sufres de insuficiencia renal, diabetes u otras enfermedades no consumas suplementos porque puede empeorar tu estado.
  • Antes de iniciar el tratamiento, acude al médico para que verifiquen tu estado de salud metabólico.
  • No combines distintos suplementos ni junto con otros medicamentos.
  • Busca información de los suplementos que vayas a comprar en sitios oficiales de salud como FDA, NIH…

La mejor opción antes de comenzar a tomar suplementos para adelgazar es consultar con un especialista. Especialmente si tu meta es bajar de peso.

Si quieres bajar de peso y solo consumes suplementos no servirá de nada. Para ello, deberás combinar una dieta de alimentos bajos en calorías y practicar con regularidad ejercicio cardiovascular. Elige uno de los 13 centros deportivos para empezar a adelgazar y contacta con nosotros para ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.