¿Por qué es importante el compañerismo infantil? | Deporte con amigos
¿Por qué es importante el compañerismo infantil? | Deporte con …
Antes de pasar por quirófano, existen otra clase de soluciones para lucir un busto bonito. El ejercicio y una buena alimentación son tus aliados de salud y belleza. Hoy te vamos a mostrar cómo trabajar los músculos que se encuentran debajo de los senos. A continuación, hemos preparado para ti una lista de ejercicios para levantar el pecho realmente efectivos. ¿Estás preparada?
Con el paso de los años, las mujeres van comprobando cómo su pecho pierde firmeza y volumen. Siempre se ha hablado de que la fuerza de la gravedad hace su trabajo, pero lo que realmente pasa es que los ligamentos de Cooper se van desgastando, provocando que los senos pierdan su tensión. Como resultado, el pecho cuelga y deja de tener su aspecto voluptuoso. Pero ¡qué no cunda el pánico! Hoy vamos a poner a trabajar nuestros pectorales con un entrenamiento especÃficamente orientado para esta zona.
No caigas en el error de centrar solo tu rutina de ejercicios en piernas, glúteos y abdomen. Tus pechos también necesitan ser cuidados y por esta razón hemos preparado la siguiente lista de ejercicios para levantar el pecho. Toma nota:
Busca una camilla, banco o superficie donde puedas recostar la espalda con las piernas flexionadas y los pies en el suelo. Coge una mancuerna en cada mano, y bájalas hasta la altura de tus pechos. A continuación, eleva los brazos desde esa posición y hasta que estén completamente estirados sobre ti. Repite el ejercicio 10 veces.
Boca abajo en el suelo vamos a hacer unas flexiones conocidas como las lagartijas. Para ello, tienes que colocar tu cuerpo en lÃnea recta desde la cabeza a los pies. Ve flexionando los codos hasta que el pecho casi toque el suelo y vuelve a la posición inicial. Repite este movimiento 10 veces.
Acostada boca abajo, estira las piernas y brazos todo lo que puedas. Al mismo tiempo, eleva tus cuatro extremidades hacia el techo y mantén la posición durante al menos 10 segundos. Relaja el cuerpo y repite este ejercicio entre 5 y 8 veces.
Acostada boca arriba, coge una mancuerna en cada mano. Eleva las piernas y flexiona las rodillas. Coloca los brazos estirados por encima del pecho, flexiona los trÃceps, y abre los brazos hacia atrás manteniendo su postura perpendicular al suelo. Procura que los codos siempre estén señalando hacia el techo. Repite este movimiento 10 veces.
Busca una pared donde puedas apoyar la espalda. Flexiona un poco las rodillas, y estira los brazos con la banda elástica colocada detrás de la parte alta de la espalda. Vuelve a la posición inicial y repite 12 veces.
De pie, separa los pies a la altura de los hombros y flexiona ligeramente las rodillas. Coge una mancuerna en cada mano e inclina el cuerpo hacia abajo con la cabeza mirando al frente y los hombros hacia atrás. Recuerda que el peso siempre debe recaer sobre los talones. Repite este ejercicio 15 veces.
De pie, flexiona las rodillas y adelanta una pierna sin estirarla. Inclina un poco el torso y coge una mancuerna. Con el brazo extendido, lleva la pesa hacia el pecho. El otro brazo descansará sobre la pierna contraria. Repite 15 veces este movimiento y cambia de lado.
Además de un buen entrenamiento, es necesario que sigas una serie de cuidados que te ayudarán a retrasar la caÃda del pecho. Presta atención:
Visita nuestras redes sociales para más consejos como estos y localiza tu club Eurofitness para disfrutar de una nueva cultura del deporte.
¿Por qué es importante el compañerismo infantil? | Deporte con …
Beneficios del chocolate negro: ¿Es bueno el chocolate negro para …
6 beneficios del helado que no sabias. Alimentos en veranoA …
5 recetas saludables que puedes hacer en una comida familiar …
Los ejercicios de peso libre son una excelente opción para trabajar todo el cuerpo de manera integral, mejorar tu fuerza y tonificar tus músculos. A diferencia de las máquinas, estos ejercicios permiten un rango de movimiento más amplio y requieren mayor activación del core para mantener la estabilidad. Aquà te presentamos cinco ejercicios imprescindibles que puedes incluir
Los entrenamientos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) han ganado popularidad como una forma eficiente de mejorar la salud y el estado fÃsico en menos tiempo. Este tipo de entrenamiento combina ráfagas de esfuerzo intenso con periodos breves de descanso, maximizando los resultados en sesiones cortas. En este artÃculo, descubriremos los beneficios del HIIT,
Los ejercicios de resistencia son perfectos para tonificar el cuerpo sin por ello ganar demasiado volumen. Es una manera de mantenerte en forma y de tener músculos y articulaciones sanas. Prueba con estos: Sentadillas con salto Las sentadillas con salto son una versión dinámica de las sentadillas tradicionales, perfectas para tonificar las piernas y los glúteos sin
Tener una agenda apretada no significa que debas renunciar a tus entrenamientos. Aquà te dejamos algunas opciones rápidas y efectivas de entrenamientos cortos para que sigas en forma sin perder tiempo. Circuito de fuerza en 15 minutos Si prefieres enfocarte en ganar fuerza sin pasar horas en el gimnasio, un circuito de fuerza corto es perfecto para