10 aplicaciones para hacer deporte | ¡No hagas deporte solo!

Aplicaciones para hacer deporte

La llegada de Internet y los avances en tecnología nos han facilitado mucho la vida en los últimos años. Hoy día, existen aplicaciones para hacer deporte que nos ayudan a monitorizar resultados y lograr el éxito. ¿Quieres conocer las mejores de las que no debes prescindir?

Las mejores aplicaciones para hacer deporte

Cualquier época del año es propia para hacer deporte, ya sea en el gym o al aire libre. Claro, por más que nos guste ejercitarnos, esto no quita que en ocasiones podamos necesitar una ayuda extra. Estas son las mejores apps para hacer deporte de las que tenemos constancia:

Skimble Entrenador Personal

Para aquellos fieras del deporte que se atreven con disciplinas tan duras como Tabata, Hiit y Crossfit, llega esta app que incluye videos con ejercicios guiados paso a paso, pudiendo marcar tus objetivos y escuchar tu música preferida mientras entrenas. ¡Completa donde las haya!

Nike+Running

Una de las mejores aplicaciones para hacer deporte, especialmente para correr. Dispone de un entrenador personal por voz, GPS, y entrenamiento personalizado. Puedes crear tus propias rutas, eligiendo la dificultad que quieras, medir tus progresos, etc.

Endomondo

Esta se ha convertido en una de las apps más famosas por su gran versatilidad. Sirve para cualquier tipo de deporte permitiendo monitorizar la actividad, e incluso motivándote a que sigas adelante para cumplir tus objetivos. Puedes compartir tus logros en las redes sociales.

Myfitnesspal

Cuenta calorías y permite hacer un seguimiento de la dieta y la alimentación basándose en una base de datos que cuenta con más de 5 millones de alimentos. Es fácil de usar, solo hay que escasear el código de barras y así obtienes toda la información nutricional.

Es cierto que es no es una de as aplicaciones para hacer deporte, pero sí una que nos ayuda a llevar una dieta equilibrada, lo cual va muy relacionado con el ejercicio.

Entrenamiento 7 minutos

Seguro que has escuchado hablar sobre los entrenamientos de 7 minutos, con alta intensidad y muy efectivos. Este tipo de ejercicios es el que se ha implementado en esta app. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier momento y lugar. ¡Esta app te ayuda a estar en forma con poco tiempo!

Runtastic

Para salir a correr, patinar, ir en bici, hacer senderismo, con función GPS, y un entrenador personal con voz. Es perfecto para medir tus progresos y poder seguir mejorando.

Runkeeper

Aunque está pensada para los amantes del running, también se puede usar en otras actividades como el esquí, el ciclismo, el patinaje, etc. Muestra las estadísticas de tu evolución y como Runstactic, también tiene un GPS integrado.

Runtastic Pedometer

Los creadores de Runtastic, creyeron que se necesitaba también una app que permitiera a aquellos a los que les gusta caminar en lugar de correr, contar sus pasos y poder mejorar. Si quieres perder peso, puedes hacerlo contando los pasos que das y también las calorías que comes. Se recomienda una media de 10 000 pasos para estar alejado de la obesidad.

Sports Tracker

No es solo una aplicación que mide tus progresos, sino que puedes manejar los mapas de tus rutas, calcular los tiempos y registrar marcas, distancias, etc. Una de las mejores apps para hacer deporte del mercado. Existe en su versión Apple y Android para que cualquier pueda disfrutar de ella.

Pushups workout

Puedes contar las flexiones que realizas y las calorías gastadas en cada sesión. Puedes empezar por el nivel más sencillo y subir hasta un máximo de 6 de dificultad. Cada uno tiene una manera diferente de ejercitarse. ¡Pruébalo y verás todo lo que puedes lograr!

No hay duda de que contar con alguien que nos anime a lograr nuevas metas y objetivos, aunque sea virtualmente, nos incentiva a seguir esforzándonos por llevar una vida sana. Si te han gustado estas aplicaciones, descarga la que creas que mejor se adapta a ti y pruébalas en nuestras instalaciones.

Además, en nuestros centros cuentas con profesionales cualificados que te ayudarán en todo lo que necesites, y que pueden orientarte a lograr el éxito en la meta que tengas. Ven a hablar con nosotros, tu vida está a punto de cambiar.

Pásate por el centro Eurofitness que te quede más cerca y apúntate para comenzar desde ya. Nunca es tarde.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.