¿Qué hacer en la playa este verano? | 11 cosas que puedes hacer
Con la próxima llegada de la ya famosa nueva normalidad, parece que este verano haremos muchas cosas que pensamos que no podrÃamos, como ir a la playa. De hecho, ya podemos ver gente en ellas, y el ambiente parece volver a los lugares más turÃsticos. Pues bien, ya que al parecer no se podrá ir muy lejos de viaje, parece que una escapada a la playa será la mejor opción para este verano. Pero, ¿qué hacer en la playa para no aburrirnos? ¡Te damos unas ideas!
Qué hacer en la playa este verano para no aburrirte
Sea que vivas en la playa o que vayas a pasar unas vacaciones en ella, si quieres hacer cosas para no aburrirte, y sobre todo, para seguir estando en forma. ¿Estás listo?
Patinar
Si hay una opción increÃble que ofrecen los paseos marÃtimos es la de patinar. La mayorÃa gozan de una largo carril bici en condiciones óptimas para realizar este deporte. Si ya eres un aficionado o siempre has querido aprender, ¡este es tu momento!
Caminar
Caminar por la orilla de la playa activa la circulación y combate la celulitis. Además caminar sobre la arena requiere un esfuerzo mayor que hacerlo en suelo firme, por lo que tus músculos lo notarán y lo agradecerán.
Voleibol
Estar con amigos ya es algo que se permite. Pues es la hora de colgar la red y echarse un partido de voleibol, un deporte que quizá tenÃas olvidado pero con el que se trabajan varias zonas del cuerpo y te permitirá estar en forma.
Correr
Correr por la arena es otra de las cosas que hacer en la playa este verano. No hay duda de que es un ejercicio que requiere un esfuerzo extra que tus músculos notarán, pero sin duda, funcionará para estar más en forma que nunca.
Apúntate a clases
Muchos centros deportivos, como el nuestro, ofrecen clases dirigidas al aire libre. Por ejemplo, algunas de zumba o pilates. ¿Por qué no te unes para seguir manteniendo tu rutina deportiva? Será muy divertido y seguro que conoces gente y haces amigos. ¿Qué más se puede pedir?
Nadar
Y si eres de los que les encanta nadar, no lo dudes, la playa es tu sitio para seguir haciendo lo que más te gusta. Puede parecer raro al principio si estás acostumbrado a piscinas cerradas y delimitadas, pero la playa te ofrece ventajas para la natación que podrás disfrutar mucho este verano.
Disfruta de la naturaleza
SÃ, sabemos que no es un deporte, pero las cosas bonitas no hay que obviarlas mientras practicamos deporte. Además, observar la naturaleza nos relaja la mente y ese es un punto a favor de nuestro bienestar, que al final, es lo que el deporte quiere conseguir: que nos sintamos bien.
Deportes acuáticos
Si te encantan, es tu momento, y si nunca los has probado, también. ¡Es hora de hacerlo! Kayak, paddle surf, kit board y muchos más… Las opciones son variadas, solo debes elegir el que creas que mejor va contigo. Uno de los más recomendados para comenzar podrÃa ser el kayak o el paddle surf, pero si eres de los que se atreven, prueba con algún otro más complicado.
Buceo
El buceo es otra manera de no aburrirse este verano y de estar en forma. Si es tu primera vez irás guiado por profesionales para que no tengas nada que temer. Descubrir lo que escondes las profundidades del mar será todo un lujo y un placer del que disfrutar al máximo.
Yoga
El amanecer, con la playa vacÃa mientras corre una leve brisa mañanera… ¿Se te ocurre un paisaje mejor para el yoga y la meditación? No hay duda de que la playa por la mañana es el lugar idóneo para ello. ¿Te animas a probarlo?
Tabla de ejercicios
Puedes seguir haciendo tu tabla rutinaria de ejercicio en la playa. Tanto en la arena como en cualquier explanada cercana de césped puedes realizar cada dÃa los ejercicios que ya tienes programados. ¡Ni en vacaciones debemos olvidar nuestras rutinas!
Ponte en marcha para seguir en verano manteniéndote en tu lÃnea. Y en nuestro centro te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte en lo que necesites. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube para estar al dÃa de todas las novedades.