¿Qué hacer en la playa este verano? | 11 cosas que puedes hacer

que hacer en la playa

Con la próxima llegada de la ya famosa nueva normalidad, parece que este verano haremos muchas cosas que pensamos que no podríamos, como ir a la playa. De hecho, ya podemos ver gente en ellas, y el ambiente parece volver a los lugares más turísticos. Pues bien, ya que al parecer no se podrá ir muy lejos de viaje, parece que una escapada a la playa será la mejor opción para este verano. Pero, ¿qué hacer en la playa para no aburrirnos? ¡Te damos unas ideas!

Qué hacer en la playa este verano para no aburrirte

Sea que vivas en la playa o que vayas a pasar unas vacaciones en ella, si quieres hacer cosas para no aburrirte, y sobre todo, para seguir estando en forma. ¿Estás listo?

Patinar

Si hay una opción increíble que ofrecen los paseos marítimos es la de patinar. La mayoría gozan de una largo carril bici en condiciones óptimas para realizar este deporte. Si ya eres un aficionado o siempre has querido aprender, ¡este es tu momento!

Caminar

Caminar por la orilla de la playa activa la circulación y combate la celulitis. Además caminar sobre la arena requiere un esfuerzo mayor que hacerlo en suelo firme, por lo que tus músculos lo notarán y lo agradecerán.

Voleibol

Estar con amigos ya es algo que se permite. Pues es la hora de colgar la red y echarse un partido de voleibol, un deporte que quizá tenías olvidado pero con el que se trabajan varias zonas del cuerpo y te permitirá estar en forma.

Correr

Correr por la arena es otra de las cosas que hacer en la playa este verano. No hay duda de que es un ejercicio que requiere un esfuerzo extra que tus músculos notarán, pero sin duda, funcionará para estar más en forma que nunca.

Apúntate a clases

Muchos centros deportivos, como el nuestro, ofrecen clases dirigidas al aire libre. Por ejemplo, algunas de zumba o pilates. ¿Por qué no te unes para seguir manteniendo tu rutina deportiva? Será muy divertido y seguro que conoces gente y haces amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Nadar

Y si eres de los que les encanta nadar, no lo dudes, la playa es tu sitio para seguir haciendo lo que más te gusta. Puede parecer raro al principio si estás acostumbrado a piscinas cerradas y delimitadas, pero la playa te ofrece ventajas para la natación que podrás disfrutar mucho este verano.

Disfruta de la naturaleza

Sí, sabemos que no es un deporte, pero las cosas bonitas no hay que obviarlas mientras practicamos deporte. Además, observar la naturaleza nos relaja la mente y ese es un punto a favor de nuestro bienestar, que al final, es lo que el deporte quiere conseguir: que nos sintamos bien.

Deportes acuáticos

Si te encantan, es tu momento, y si nunca los has probado, también. ¡Es hora de hacerlo! Kayak, paddle surf, kit board y muchos más… Las opciones son variadas, solo debes elegir el que creas que mejor va contigo. Uno de los más recomendados para comenzar podría ser el kayak o el paddle surf, pero si eres de los que se atreven, prueba con algún otro más complicado.

Buceo

El buceo es otra manera de no aburrirse este verano y de estar en forma. Si es tu primera vez irás guiado por profesionales para que no tengas nada que temer. Descubrir lo que escondes las profundidades del mar será todo un lujo y un placer del que disfrutar al máximo.

Yoga

El amanecer, con la playa vacía mientras corre una leve brisa mañanera… ¿Se te ocurre un paisaje mejor para el yoga y la meditación? No hay duda de que la playa por la mañana es el lugar idóneo para ello. ¿Te animas a probarlo?

Tabla de ejercicios

Puedes seguir haciendo tu tabla rutinaria de ejercicio en la playa. Tanto en la arena como en cualquier explanada cercana de césped puedes realizar cada día los ejercicios que ya tienes programados. ¡Ni en vacaciones debemos olvidar nuestras rutinas!

Ponte en marcha para seguir en verano manteniéndote en tu línea. Y en nuestro centro te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte en lo que necesites. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube para estar al día de todas las novedades.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.