¡Que no te pille la operación bikini! 10 consejos para lucir tu figura

Que no te pille la operación bikini

Desde Eurofitness queremos ofrecerte una serie de consejos que pueden ayudarte a llevar mejor tu operación bikini de cara a este verano y a tu salud en general. Te recomendamos que, en complemento, consultes otros artículos en los que te ofrecemos consejos sobre nutrición para que puedas mantener una dieta saludable.

1.- Incluye en tu dieta alimentos ricos en Omega-3

A la hora de afrontar la operación bikini es muy beneficioso que aportes a tu organismo ácidos grasos Omega-3, que te ayudarán a quemar grasas. Podemos encontrarlos en pescados como el salmón, las sardinas o los frutos secos. Te ayudarán, por lo mismo, a lucir una figura sin tener que sumar esfuerzo: simplemente cuidando tu alimentación y tu actividad física.

2.- Cuida el momento del desayuno e incluye desoxidantes y desintoxicantes

Uno de los momentos más importantes del día para llevar adelante nuestra operación bikini es el desayuno. Te recomendamos que incluyas en él alimentos desintoxicantes y desoxidantes como el limón. Tomar un zumo de limón te ayudará a evitar la retención de líquidos además de limpiar nuestro organismo de toxinas. En conjunto, tomar un zumo de limón por las mañanas nos ayudará a activar nuestro metabolismo quemando grasas extra.

3.- Incorpora fruta antes de entrenar dentro de tu dieta

Otro de los consejos que queremos ofrecerte para tu operación bikini es que incluyas algo de fruta antes de realizar ejercicio. Con ello, podrás realizar tu entrenamiento con mayor intensidad y, con ello, conseguir mejores resultados. En efecto, tendrás un aporte extra de minerales y vitaminas que te ayudarán a quemar una mayor cantidad de grasas.

4.- Incluye infusiones y té a lo largo del día

Otro de los puntos esenciales a la hora de afrontar tu operación bikini consiste en incluir en ella infusiones y té que te ayuden con tu digestión. Se trata de ir tomándolos a lo largo del día, para lo cual puedes hacerte con un termo o una jarra eléctrica que te permita calentar el agua fácilmente. Puedes tomar varios a lo largo del día, y existen diferentes tipos indicados para cada momento del día.

Por ejemplo la manzanilla es ideal para el momento de después de la cena, mientras que el té rojo puede tomarse durante el desayuno. Igualmente, el té verde puede tomarse a lo largo de todo el día. Reserva para el momento del entrenamiento un té como el rooibos. Estas infusiones ayudan a tu metabolismo y te ayudan de hecho a perder peso.

5.- Incluye también yogures naturales en tu dieta

Los yogures son excelentes aliados a la hora de hacer proliferar las bacterias de la flora intestinal. Estas mejoran la digestión, haciéndolas más ligeras y eficientes. Igualmente, hay que decir que los yogures ayudan a eliminar los gases que se producen en la tripa, con lo que reducen notablemente la sensación de hinchazón.

Otro de sus beneficios es que mejoran la absorción de los nutrientes: por todo ello, de cara a tu operación bikini te recomendamos incluir uno o dos al día sin azúcar.

6.- Las manzanas son otro de los grandes aliados para tu operación bikini

Además de las frutas en general antes del entrenamiento, tal y como hemos indicado antes, es muy recomendable que incluyas de forma regular y específica manzanas. Es recomendable que las comas con piel, ya que suponen un gran aporte de fibra.

Con ello, te ayudarán a mejorar tu figura y te ayudarán a conseguir un efecto saciante con el que conseguir mejor tus metas. De paso, hay que decir que las manzanas son una gran fuente de potasio, un mineral indicado para eliminar líquidos de nuestro organismo.

7.- Combate la ansiedad y sus excesos

Otra parte importante a la que debes aprestar atención durante tu operación bikini es la ansiedad. Esta hace que comamos compulsivamente, haciendo que ingiramos más cantidad de alimento de la recomendable. Es importante que averigües qué cosas causan dicha ansiedad para remediarlas y que no te perjudique en tus objetivos.

De la misma manera, es recomendable que te plantees un número de comidas al día que te ayuden a controlar tu ingesta. Lo ideal consiste en cinco pequeñas comidas al día. Escucha a tu propio organismo para saber qué necesita en cada momento.

8.- Establece un buen equilibrio en tu dieta

Es importante también de cara a tu operación bikini que incluyas un equilibrio óptimo entre hidratos de carbono, proteínas y grasas. Este equilibrio debe tener también en cuenta el momento del día y, con él, el momento en el que se encuentra nuestro metabolismo. En el desayuno debe haber sobre todo hidratos de carbono, que son fuente de energía.

En la comida, debe haber una combianción de ellos y de proteínas poco grasas. Por último, en la cena debemos incorporar hidratos ligeros con verduras o pollo así como proteínas ligeras que ayudarán a que nos saciemos. Por ejemplo, huevos.

9.- Corrige tu postura

Otro de los puntos esenciales para cuidar nuestra figura es el de cuidar nuestra postura. Debemos mantener una postura erguida a lo largo del día y también mientras hagamos ejercicio. Igualmente, es recomendable “meter tripa” para favorecer la actividad abdominal.

10.- Haz ejercicio con profesionales y consejos de especialistas

Tal y como ya deberías saber, el Eurofitness podemos ayudarte con tus ejercicios incluso desde casa. En nuestra web puedes encontrar numerosos artículos con consejos para entrenar en casa que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos. Ponte en forma de la mano de nuestros profesionales y luce tal y como quieres este verano.

 

 

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.