Para reducir la flacidez y tener un cuerpo tonificado, es necesario hacer algunas evaluaciones: respecto al estilo de vida, la alimentación y la calidad de ejercicio que desarrolla. La flacidez es un estado de la piel en el que resulta evidente la disminución significativa de la firmeza y del tono muscular.

Es un estado visible, pero totalmente reversible. Lo primero, con algunas modificaciones en la rutina diaria de ejercicios. Además, con un enfoque especial en la alimentación e ingesta de agua. Con estas medidas, bastarán pocos meses para recuperar la firmeza. Aunque, la constancia y determinación por mejorar tu aspecto físico, es lo que jugarán un rol importante.

Si no sabes cómo iniciar el cambio hacia una disciplina de vida más saludable que te ayude a reducir la flacidez, eliminarla y tonificar el cuerpo, Eurofitness puede apoyarte. Empieza con estos cuatro trucos que te describimos a continuación y dale la bienvenida al cambio hacía un estilo de vida más activo y saludable.

¿Cómo reducir la flacidez? Sigue estos 4 trucos

A medida que una persona sedentaria va aumentando de edad, irá experimentando una baja progresiva en los niveles de elastina y colágenos en diversas zonas del cuerpo. Esta pérdida se concentra principalmente en el área de las piernas y brazos. También, en otros espacios corporales donde se suele acumular la grasa. A continuación, te presentamos los 4 trucos infalibles para reducir la flacidez:

Acciona con una rutina de ejercicios

Hacer ejercicios parece ser la clave para todo, pero así es. Para reducir la flacidez es fundamental combinar una buena alimentación con una faena de ejercicios diarios que te hagan sudar, ganar fuerza y tonificar.

Entre los ejercicios es importante salir a trotar al menos tres veces a la semana. También, es recomendable realizar ejercicios que trabajen la fuerza y la resistencia, al menos en una hora y media de forma diaria. Los especialistas recomiendan trabajar el cuerpo sin desligarse del aspecto social, por lo tanto, unirse a un club deportivo o aun equipo de una disciplina que te agrade, ayuda a lograr los objetivos en menos tiempo y de forma satisfactoria.

Mantén tu cuerpo hidratado

Mantener el cuerpo hidratado es esencial para avanzar en la tarea de lograr reducir la flacidez. La ingesta de agua y frutas, es una acción estratégica con la que además evitas la pérdida de colágeno. En este periodo es esencial que evites cualquier acción que deshidrate el cuerpo, incluyendo la exposición prolongada a los rayos UV.

Para esta etapa en la que el objetivo es reducir la flacidez y tonificar, las frutas como la sandía, el kiwi y el durazno, resultan ser buenos aliados. Por lo tanto, hay que tomarlos en cuenta de manera especial.

Prioriza la ingesta de proteínas y alimentos antioxidantes

Es importante seguir una dieta balanceada. El equilibrio en la alimentación garantiza resultados óptimos y duraderos. El objetivo es ganar musculatura, fortalecerla, perder grasa y lograr tonificar y embellecer la piel. Es por eso que las proteínas y los alimentos que contengan propiedades antioxidantes son esenciales.

Procura incluir huevos, pollo, salmón, almendras, brócoli y granos. Y evita productos procesados que no le aporten nutrientes reales al organismo. Como, por ejemplo: harinas, gaseosas, dulcería procesada, entre otros. Prioriza las frutas cítricas, verduras y hortalizas ricas en vitamina C, ya que te ayudarán a reducir la flacidez de manera significativa.

Elimina de tu vida los malos hábitos

No dormir las horas que corresponden, tomar alcohol en exceso. También fumar, y el estrés, son aspectos que contribuyen a la flacidez y al envejecimiento de la piel. No dormir lo suficiente puede estropear los resultados positivos de cualquier rutina de ejercicios que estés llevando a cabo.

Aunque el alcohol puede ser parte de momentos especiales, evitar el exceso es fundamental. Esto se debe a los niveles de deshidratación a los que somete el cuerpo y la acción que estas bebidas tienen sobre el hígado. Respeto a fumar y al estrés, estos ejercen un efecto negativo en la dermis, por lo que se requiere tratar de eliminarlos de manera progresiva para ganar salud.

Reducir la flacidez no tiene que ser un sacrificio, puedes lograrlo en equipo y en conjunto con profesionales certificados. Accede a Eurofitness e infórmate de sus 13 clubes deportivos. Es tu oportunidad para comprometerte con tu apariencia física y tu salud.

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.