Los torneos de pádel más famosos para apuntarte con tu pareja

Los torneos de pádel más famosos para apuntarte con tu pareja

Si os gusta jugar al pádel en pareja y se os da bien, lo más probable es que hayáis pensado ir a alguno de los torneos de pádel que existen. Hacerlo es una forma de pasarlo bien juntos, de ejercitarnos y de demostrar vuestras habilidades al resto del mundo. ¿Quieres saber cuáles tienes disponibles en España? ¡Te lo contamos!

Los torneos de pádel más conocidos

Obviamente estamos hablando de torneos de pádel amateur, es decir, ara aficionados. Si tu pareja y tú sois profesionales, jugáis a otro nivel. Sea como sea, estos campeonatos te dan la oportunidad de disfrutar con tu compañer@ a la vez ue realizas el deporte que más te gusta. ¿Estás preparado?

Series Nacionales

Esta sin duda es la liga de pádel más conocida de España. Unos 30 000 jugadores ya han participado en ella. Da la opción de apuntarse de manera individual, en equipo, con tu pareja, con tu club, etc. ¡Todos son bienvenidos! Es muy conocido especialmente para aquellos que juegan solos, ya que pueden apuntarse y el propio organismo les busca una pareja con la que jugar. Nadie se queda fuera en este torneo.

Se juega en distintas partes del país, y puedes, o bien jugar en tu zona, o si ese año no hay disponible, puedes ir a otra. Barcelona es una de las escogidas cada año para la celebración de este evento. ¡No te lo pierdas!

Estrella Damm pádel

Desde hace veinte años, incluso antes de que esta modalidad deportiva fuera tan famosa, Estrella Damm ya jugó un papel muy importante en motivar a los ‘padelistas’ amateur. Eso sí, a diferencia del torneo anterior, en este tienes que ir con pareja. Además, las parejas pueden ser mixtas, una diferencia con el Series Nacionales, que se divide en modalidad femenino y masculino.

Es probable que conozcas a algunos de los mejores jugadores de pádel que han pasado por este torneo, que se acercan para animar a los protagonistas de este año. Por supuesto que, con ese nombre, están en Cataluña. ¡No te pierdas el próximo!

International Padel Experience

Se lleva a cabo en Ibiza, así que ve preparando tu billete de avión. Se eligió como el mejor crocito de pádel amateur en 2016 y se ha ganado el respeto del mundo del pádel internacional. Sus patrocinadores, Volvo y Estrella Damm, ayudan a que llegue a los países vecinos, Portugal y Francia, aumentando el número de participantes. ¿Ya tienes tu equipo preparado?

Padel tour

Otro de los torneos de pádel más reconocidos es el Pádel Tour, que se celebra cada año en Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Vigo y Zaragoza. Tienes la opción de jugar dónde y cómo quieras, eso sí, con pareja. Elige la ciudad que te quede más cerca y ¡a jugar se ha dicho! A través de la web, puedes ver los resultados de tus partidas, y saber quiénes son tus mayores competidores.

Estos son los torneos de pádel más reconocidos a nivel nacional en los que cualquiera, con un mínimo de nivel, puede participar. ¿Serás tú uno de ellos este año?

Beneficios de jugar pádel en pareja

Como cualquier modalidad deportiva, jugar pádel tiene muchos beneficios para la salud, pero hacerlo en pareja, aporta beneficios extra. Por ejemplo:

  • Se estrecha vuestro vínculo. Pasar tiempo juntos es la mejor opción para estrechar vuestra relación y acercaros aún más.
  • Mejora la comunicación. Jugar juntos requiere comunicarse a través de miradas, gestos o palabras que tenéis que entender. esto se llevará a vuestro día a día y veréis como cada vez os comunicáis de forma más fluida.
  • Rompéis la rutina. Caer en la rutina puede ser fácil, y esto hace que se enfríe un poco la relación. ¡hay que hacer cosas nuevas! ¿Qué tal participar juntos en uno de estos torneos de pádel?
  • Os animáis el uno al otro. Incluso si las cosas se ponen mal, dos son mejor que uno. uno animará al otro y así tendréis las fuerzas para seguir adelante.

¿Que te ha parecido conocer estos torneos de pádel? ¿Os animáis a ir juntos a uno de ellos? Además del ejercicio que haréiés, también mejorará vuestra relación de pareja, conoceréis gente nueva, y la diversión está asegurada. ¿Qué más se puede pedir? ¡Apúntate ya!

 

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.