Regala salud en el Día del Padre

Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, y seguro que te estás planteando la idea de hacer un regalo algo más original y diferente que el de otros años. Pues bien, aquí tenemos la solución.

Regala una vida más saludable para el Día del Padre

Una camisa, un reloj o una colonia son algunos de los regalos estrella que, seguro, ya habrás hecho en algún momento de tu vida a tu padre. Ahora bien, ¿qué tal si le regalas un poco de ejercicio físico? ¿Por qué puede ser tan interesante esta opción?

1. Una buena forma de dar el primer paso

Tal vez tu padre nunca se haya planteado empezar a hacer actividad física. O quizás sí, pero por vergüenzadesconocimiento o miedo no se atreviese antes a dar el paso. A veces, lo único que necesita una persona para lanzarse es que otro le dé un empujón. Y el regalo puede ser ese empujón.

Si abonas a tu padre al gimnasio, o le ofreces algún cheque que pueda canjear por actividades físicas, le sigues dando a él el control de decidir cuándo empezar y cómo hacerlo. Pero le das un motivo más para que lo haga. De esta manera, es más que probable que finalmente se anime a practicar algo de ejercicio.

2. Estás regalando calidad de vida

Cuando se habla de regalar, se piensa siempre de una manera muy materialista, ¿Pero qué pasa con aquellos regalos que pueden ayudarnos a tener una vida mejor? Este es uno de ellos, más todavía si tu padre va empezando a tener una cierta edad.

A medida que el tiempo avanza, el cuerpo se atrofia, sobre todo cuando no se utiliza correctamente. Para las personas de más edad, tener acceso a un entrenamiento funcional es prácticamente la garantía de que van a poder disfrutar de una vida mucho más cómoda y feliz.

Piensa que el deporte o el gimnasio no solo consisten en la musculación. Hay muchos tipos de entrenamiento que se pueden llevar a cabo. Desde clases de spinning hasta entrenamientos funcionales, para mantener una buena movilidad articular o elasticidad y que no vaya perdiendo libertad de movimiento en su día a día.

Por lo tanto, es una inversión de futuro. Una excelente manera de que su calidad de vida se vaya alargando lo máximo posible a lo largo de los años. Precisamente por eso, te lo agradecerá.

3. Es apto para todos los niveles

¿Necesita tu padre ser un experimentado deportista para empezar a ejercitarse ahora? Absolutamente no. Mucha gente tiene miedo a empezar con la actividad física, creyendo tal vez que esto va a suponer un nivel de exigencia que no sea capaz de cumplir. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio, ni tampoco hay razón por la que no se puedan ir notando los resultados. De hecho, a cualquier edad uno puede mejorar aspectos tan importantes para su día a día como la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

En este sentido, poco importa el nivel previo que tenga tu padre de entrenamiento. Notará avances y, poco a poco, se irá sintiendo mejor y más cómodo con su desarrollo.

4. Va a poder encontrar algo que le guste

Por lo general, las personas que no conocen mucho del mundo fitness piensan que este es una carga. En definitiva, una actividad que se disfruta más bien poco o nada. Pero este es un falso mito que ya es hora de desmentir de una vez por todas. El ejercicio puede ser divertido, si eliges aquella actividad que más te guste.

Puede ser una buena manera de socializar con personas de tu misma edad. A la vez, no solo hay una forma de entrenarse. La variedad de actividades o de deportes es tan amplia, que seguro que tu padre encuentra algo que le motive y le apetezca hacer.

Todo ello atendiendo a su nivel y a sus capacidades físicas, para que no pierda el interés y para que mantenga rutinas que le ayuden a mejorar poco a poco sus habilidades.

En definitiva, el Día del Padre es una fecha muy señalada para demostrarle al tuyo el amor que le tienes. Y una buena forma de hacerlo, es regalándole una vida mejor. ¡ContáctanosTe ayudaremos a encontrar un plan perfecto para él.

 

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.