¿Qué piscinas públicas en Barcelona abren este verano? (2020)

piscinas públicas en barcelona

¿Qué piscinas públicas en Barcelona abren este verano? (2020)

piscinas públicas en barcelona

Ahora que se aproxima el verano, ¡ha llegado el momento de disfrutar de las piscinas! Aunque la situación ha sido rara este año, se permite el uso de piscinas y en Eurofitness no íbamos a ser menos. Por eso las nuestras ya están abiertas, pero te hablaremos de otras piscinas públicas en Barcelona de las que disfrutar este verano.

Piscinas públicas en Barcelona abiertas este verano 2020

No hay duda de que el verano 2020 va a ser uno de los más raros que vivamos, ¡y esperemos que el último! Estábamos deseando saber si podríamos ir a playas y piscina, y sí, podemos. Por ello, ya han comenzado a abrirse piscinas públicas en Barcelona.

Piscina municipal Montjuic

Se la conoce como la Bernat y es la piscina que se usó durante las olimpiadas del 92 para diversas actividades. Desde ella se puede ver la Sagrada Familia al fondo de la ciudad. Aunque su enclave es magnífico, no es de las más caras y merece la pena visitarla por su historia y sus vistas.

Llac Can Dragó

Más que una piscina se trata de un enorme lago artificial que cuenta con más de 15 000 metros cuadrados. ¡Fácil para mantener la distancia de seguridad! Es la piscina más grande de Barcelona además de contar con una amplia zona de césped en la que relajarse, leer o tomar el sol. Está abierta desde el 23 de junio y hasta el 2 de septiembre. ¡Ven ya a disfrutar de ella!

Parc de la Ciutadella

En pleno centro de Barcelona se encuentra el Centro Deportivo de la Ciudatella en el que encontramos una piscina abierta al público desde mayo a junio, aunque este año la apertura se retrasó hasta junio. Es un poco más cara que otras pero con un estilo muy chic.

Se trata de una lámina de agua minimalista rodeada de suelo de madera que sirve de solarium.

Jardines Torres de les Aigües

Si hay una piscina particular y diferente en la ciudad condal, es esta. Fue construida bajo la torre de agua proyectada en 1862 por Josep Oriol Mestres. Al hacer una rehabilitación se instaló la piscina a los pies de la torre creando un entorno histórico y natural a la vez. Merece la pena visitarla.

Resort El Sorrall

El centro deportivo el Sorrall abrió su piscina en junio y permanecerá así hasta el 6 de septiembre. ¡Tienes todo el verano para disfrutarla! Se encuentra en Mataró y cuenta con un solárium con césped natural  así como  diversas instalaciones deportivas de las que disfrutar.

Can Caralleu

Aunque está un tanto alejada del centro de Barcelona, y también es un poco más cara, merece la pena conocerlas. Están descubiertas bajo una pérgola de madera y un entorno verde repleto de árboles. El centro cuenta con 31 000 metros cuadrados, la piscina de 50 metros y una amplia zona de césped en la que tomar el sol, relajarse y disfrutar del día.

Bac de Roda

Esta es más sencilla pero también es una de las piscinas públicas en Barcelona más conocidas. Disponen de solarium con hamacas para tomar el sol y una gran amplitud de espacios y equipamientos con los que pasar unos días muy agradables.

Parque de la Creueta del Coll

Si buscas una piscina diferente, esta es la tuya. Parece más bien un lago o un río en medio de un palmeral y con una plataforma en el centro. Esta puede ser el lugar perfecto en el que descansar y relajarte. Dispone de duchas, hamacas, sombrillas, y mucho más.

Como ves, este verano 2020 no va a dejar a nadie sin darse un chapuzón. Dos de las más destacadas son las el Llac de Can Drago y Resort el Sorrell. Ambas tienen una ubicación increíble y son realmente especiales.

Ya sabes que las piscinas públicas en Barcelona, además de para relajarse, también sirven para practicar uno de los deportes más completos que existen: la natación. Este tiene múltiples beneficios para la salud tanto física como mental.

Si quieres estar al tanto de las novedades, los horarios o cualquier otro asunto relacionado con nuestros centros, síguenos en nuestras redes sociales de YouTube, Facebook e Instagram. Estamos seguros de que a pesar de las circunstancias, podremos disfrutar de este verano juntos a tope.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.