Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. La alimentación  es la base de una buena salud, por lo que saber tomar alimentos saludables y que nos beneficien es crucial para sentirnos bien, por dentro y por fuera. Hoy queremos traerte algunas ideas de bebidas saludables para el desayuno porque empezar bien el día es la mejor manera de que termine aún mejor. ¡Toma buena nota!

Bebidas saludables para el desayuno

Hay cientos de ingredientes que podemos añadir en nuestros zumos y batidos para convertirlos en bebidas deliciosas que nos aporten los nutrientes y las energías que necesitamos. Pueden ser frutas o verduras, leche o bebidas vegetales, ¡en la imaginación están los límites! Para inspirarte te traemos estas opciones:

Batidos con proteínas

Los batidos con proteínas nos ayudan a sentirnos saciados, lo cual es perfecto para mantenernos la mañana sin hambre y sin antojos. Además, estas favorecen el buen funcionamiento del metabolismo y el estado de los músculos. Aquí unas ideas:

  • Mantequillas de cacahuete con plátano y avena. Se le agrega leche de almendras, un poco de canela y listo.
  • Bayas con quinoa y almendras. Quinoa cocida, frambuesas, fresas, leche de almendras y un poco de hierbabuena. ¡Delicioso!
  • Mango, plátano y coco. Solo necesitas mango, plátano, leche de coco y semillas de chía.

Zumos detox

Los zumos detox se han convertido en una moda, ya que sus beneficios para el organismo están comprobados. No significa que sean milagrosos, pero nos ayudan a eliminar toxinas y a sentirnos mejor por dentro. Hasta la piel lo agradece. Aquí tienes algunas opciones:

  • Jengibre, aguacate y manzana. Mezcla estos ingredientes con espinacas frescas, zumo de lima, unas cucharadas de miel y cubitos de hielo.
  • Zanahoria, naranja y cúrcuma. La naranja agrégala en zumo, mezcla todos los ingredientes con cubitos de hielo y disfruta de una bebida refrescante y saludable.
  • Arándanos, menta y limón. Esta es una de las mejores bebidas saludables para el desayuno gracias a que los arándanos tienen excelentes propiedades antioxidantes. Agrega un yogur griego y miel.
  • Piña, col y plátano. Estos ingredientes mezclados con leche de coco o de almendras, conformarán una bebida deliciosa.

Batidos con café

Si eres de los que no puede prescindir del café de por la mañana, te traemos algunas ideas de batidos que lo incluyen. Por ejemplo:

  • Batido de almendras, coco y moca. Usa coco rallado, añade extracto de vainilla, la leche de almendras y un poco de cacao para el café. ¡Verás que delicia!
  • Chocolate negro, café y plátano. Usa el cacao rallado y un poco más en polvo, añade extracto de vainilla, leche de almendras y cubitos de hielo al resto de ingredientes.

Batidos de té

Si eres un apasionado del té, también hay bebidas saludables para el desayuno con este potente antioxidante. Toma buena nota:

  • Bayas con té negro y menta. Elige bayas como arándanos, frambuesas o fresas, o usa todas. Mezcla con zumo de limón, menta picada, el té negro y agrega miel.

Zumos naturales

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes ideas de zumos naturales que te encantarán:

  • Naranja, fresa y granada. Solo tienes que agregar agua a estas frutas y colar antes de beber. Es refrescante, antioxidante y muy sabroso.
  • Pera y uva. Es una bebida saciante y refrescante muy rico en vitaminas y beneficioso para la salud cardiovascular.
  • Sandía y menta. La sandía es rica en agua y muy refrescante para no subir de peso en verano. Además, ayuda a depurar el organismo. La menta le dará un toque fresco muy original.
  • Limón, apio y jengibre. Esta es una de las bebidas saludables para el desayuno más digestiva y diurética que hay. Es perfecta para comenzar el día bien.
  • Manzana y zanahoria. La manzana va bien con todo, pero la zanahoria le dará un toque dulce que ayuda a mejorar el estado de tu piel.

¿Ya tienes tu preferida de entre todas estas bebidas saludables para el desayuno? Nosotros ya vamos a por la compra, ¡hemos añadido todos los ingredientes en la lista! Queremos probar todos, ¿y tú?

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más consejos sobre salud y bienestar: YouTubeFacebook e Instagram.

Y recuerda pasar por nuestro centro para combinar todos los consejos de alimentación con ejercicio.

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.