8 deportes raros que hacer con tus amigos que no conocías

deportes raros

Hacer deporte con amigos siempre es mucho más divertido, ¿verdad? Pues cuando conozcas los deportes raros que te presentamos a continuación, ¡no vas a poder resistirte a llamar a tus amigos para probarlos! Porque si en compañía todo es mejor, la innovación mata la rutina y el aburrimiento.

Los deportes raros que hacer con amigos

¿Estás listo para conocer esta extravagante lista? ¡Pues vamos a divertirnos juntos!

Ajedrez boxeo

Sí, no nos heos equivocado. El ajedrez boxeo es la sensación del momento. La fusión perfecta entre trabajar el cuerpo y la mente. Surgió en 1992 cuando apareció un cómic en el que ambas disciplinas deportivas aparecían juntas.

Este deporte se juega en un ring en los que se alternan 4 minutos de ajedrez y 3 de boxeo. Suena interesante, ¿no? ¡Pues vamos! Llama a alguno de tus amigos y probadlo.

Hockey acuático

El hockey ya no solo se juega en césped o hielo, ahora también se puede hacer bajo el agua. También se le conoce como Octopush, y se practica en el fondo de una piscina que debe tener entre 2 y 4 metros de profundidad.

La forma de jugarlo y las reglas son las mismas. El uniforme suele pesar con el fin de que los jugadores no floten hasta la superficie. ¿A que suena divertido?

Kabaddi

¿Y esto qué es? Si esta pregunta ronda por tu cabeza cuando has visto este nombre que parece el de un animal exótico de la selva, espera a descubrir su auténtico significado.

Se trata de un deporte originario en la India en el que hay dos equipos, Cada uno manda a uno de sus jugadores a la cancha contraria. Una vez allí, tienen que intentar arrastrar a un miembro de ese equipo hacia el suyo, sin que los demás jugadores lo atrapen. Un poco raro, pero seguro que es divertido. ¿Te animas a probarlo?

Baila con tu perro

Se conoce como freestyle canino y trata de que junto con tu perro hagáis un baile sincronizado. Claro, esto necesita entrenamiento y preparación, pero cuando lo consigas, puedes hacer competiciones con tus amigos a ver qué perro tarda más en despistarse por ejemplo, o cuál hace los pasos más extraños.

Plancha donde sea

Todos pensaron que Phil Shaw estaba loco cuando decidió llevar su plancha a cualquier lugar en el que hacía escala. ¿Para qué querría alguien plancha en el pico de una montaña?

Bueno, ¿y por qué no? Si te gusta la escalada, compite con tus amigos a ver quién elige el lugar más arriesgado para quitarle las arrugas a su pantalón favorito. Si querías que te habláramos de deportes raros, ¡este se lleva la palma!

Kin Ball

Y seguimos con nuestros deportes raros para hacer on tus amigos. este, está pensado para ayudar a mejorar la salud, el equilibrio, la cooperación y el trabajo en equipo. Se necesitan tres equipos de jugadores de cuatro jugadores. Un equipo tiene la una pelota de 1, 22 metro de diámetro. Tres de los jugadores la cogen y uno la golpea.

Los otros dos equipos deben cogerla y evitar que llegue al suelo. Si esto sucede, el punto es para el equipo que ha lanzado.

Fútbol burbuja

Si creías que ya habías visto en deportes raros, espera a conocer este. Se trata de un deporte que nació en Noruega, y consiste en jugar al fútbol dentro de una burbuja hinchable que te cubre desde la cabeza hasta las rodillas. En su país de origen ya s toda una leyenda para practicar como despedida de solteros.

Bike polo

Seguro que conoces el deporte del polo, el cual se juega sobre un caballo. Pues bien, a falta de caballo, buena es una bici. No es un deporte nuevo, pues ya se jugaba en el siglo XIX en Gran Bretaña. La Segunda Guerra Mundial, terminó con é, pero de nuevo está cobrando auge entre los jóvenes de hoy. 

Y esta es nuestra lista de deportes raros. Anímate  prueba algunos con amigos para salir de la rutina. Una se sabe a dónde os puede llevar la imaginación. De lo que sí estamos seguros es de que, con cualquiera de ellos, vais a ejercitar el cuerpo y la mente.

¿Dónde quedaron las fiestas con amigos en las que se iba a una disco? En fin, para gustos, los deportes.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.