Top 10 actividades dirigidas de gimnasio para hacer con amigos

apuntarse-al-gym

Top 10 actividades dirigidas de gimnasio para hacer con amigos

Top 10 actividades dirigidas de gimnasio para hacer con amigos

Dicen que hacer deporte acompañado siempre es más divertido. Te presentamos las 10 actividades dirigidas de gimnasio que puedes realizar con tus amigos. Apúntate a esta iniciativa, y disfruta mientras te pones en forma.

Actividades dirigidas de gimnasio que hacer con tus amigos

Hay muchas personas a las que les cuesta ir solas al gym, pero esto cambia cuando algún amigo, o varios, deciden ir con él. Pues bien, para que comiences a disfrutar al máximo del deporte mientras pasas tiempo con aquellos que quieres, aquí te mostramos las actividades dirigidas con las que pasaréis un buen rato mientras cuidáis de vuestra salud y de vuestro cuerpo.

Body balance

Si lo que buscáis es fortalecer músculos y relajaros del estrés de la vida diaria, esta es una de las actividades dirigidas que os permitirán conseguirlo. Se trata de un mix de técnicas del yoga, el pilates y el Tai Chi con las que relajar el cuerpo y la mente.

Los movimientos no suelen ser complicados y las clases tienen aforo limitado, lo que permite tener suficiente espacio para moverse. ¿Te animas a probarlo?

Body Combat

Esta clase de ejercicio cardiovascular es perfecta para soltar adrenalina y liberar las tensiones del día a día. Se basa en ejercicios sacados de las artes marciales que trabajan todo el cuerpo al ritmo de una música muy movida.

Body Pump

Una clase muy divertida que tiene el objetivo de tonificar la musculación a través de movimientos similares a los de aeróbic en algunas ocasiones y otros propios que se efectúan con una barra de pesas. ¡Es todo un éxito!

top-actividades-dirigidas-gimnasio

Zumba

¿A ti y a tus amigos os gusta bailar? Pues esta clase es para vosotros. Baile, diversión y ejercicio. Todo en uno. La música latina será la protagonista de estos movimientos, así que los pies se irán solos. ¡Pruébalo y verás!

HBX Boxing

Esta e suma nueva modalidad de ejercicio Hiit, en el que se une el ejercicio cardio a tope con pequeños intervalos de descanso. Es una clase dura, pero si sois de los que les gustan los retos, ¡tenéis que probarla!

Se trata de una fila de sacos de boxeo que llegan hasta el suelo, y que junto con otros accesorios como cintas elásticas y demás, se hace un ejercicio intenso muy beneficioso para todo el cuerpo.

Ciclo Indoor

O lo que se conoce como spinning. Son clases colectivas ante una gran pantalla que nos muestra un paisaje virtual por el que realizaremos nuestro recorrido. Hay que darle al máximo a los pedales para seguir el ritmo al monitor, pero la música movida y moderna te ayudará. ¿Te atreves a probarlo?

Circuito al aire libre

Muchos gimnasios ya ofrecen la oportunidad de correr haciendo un circuito en los alrededores del local. Un monitor os acompañará para mostraros el recorrido. Podéis hacerlo a vuestro ritmo, lo importante es llegar al final.

Body Attack

El body attack se basa en movimientos de defensa personal con los que trabajar distintos músculos del cuerpo. Solo tienes que seguir la música y los gestos del monitor. Además, aprender a defenderse nunca está de más. Dos en uno.

Pilates

Aunque el pilates parezca una clase relajada, para nada lo es. Los niveles van subiendo poco a poco, según comienzas a realizar los ejercicios correctamente. Se trabajan los músculos más internos del cuerpo y este se moldea con el paso del tiempo. ¡No lo subestimes!

Body Jump

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos en una de nuestras actividades dirigidas a la vez que hacéis ejercicios y mejoráis vuestra salud y vuestro físico, el body jump es un ejercicio perfecto para ello. Se realiza en una cama elástica sobre la que tendrás que saltar mientras haces movimientos que te marca el monitor. ¡Os encantará!

Yoga

Y si quieres ir al gym con amigos pero algún día no te apetece sudar la gota gorda, haced un poco de yoga para liberar tensiones del cuerpo y de la mente.

Cualquiera de estas actividades dirigidas que elijas será una buena idea para hacer con amigos. En nuestro centro tenemos todas estas y muchas más. Solo tienes que informarte sobre los horarios, poneros de acuerdo y venir, ¡Nosotros os esperaremos con los brazos abiertos!

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.