El esfuerzo es de donde salen las victorias

El-esfuerzo-es-de-donde-salen-las-victorias

El esfuerzo es de donde salen las victorias

Todo deportista de éxito se ha fijado metas que han impulsado y dirigido sus esfuerzos en su búsqueda de ser lo mejor que pueden ser. El esfuerzo tienen que ir enfocado a un objetivo concreto, ya que el establecimiento de objetivos es una técnica extremadamente poderosa para mejorar el rendimiento. El establecimiento de metas ayuda a enfocar la atención y es crítico mantener y mejorar la motivación. El establecimiento de metas da dirección tanto en el corto plazo como en el largo plazo y usted puede ver el éxito a medida que alcanza sus metas a corto plazo. Esto aumenta su confianza a medida que va teniendo éxito y obteniendo resultados. Así que si no te pones metas, debes empezar hoy. Sin embargo, el establecimiento de objetivos debe ser implementado correctamente. 

El-esfuerzo-es-de-donde-salen-las-victorias

 

¿Cómo funciona el establecimiento de metas?

  1. Las metas dirigen la atención a las tareas que se están llevando a cabo y resaltan lo que es necesario completar. Le permite implementar estrategias para desarrollar elementos específicos del negocio que necesitan ser utilizados para completar la meta.
  2. Los objetivos movilizan sus esfuerzos. Usted pondrá sus esfuerzos en avanzar hacia la meta a medida que se le proporciona el incentivo de completar la meta.
  3. Las metas prolongan su persistencia porque usted es recompensado con incentivos a medida que alcanza sus metas. Las personas que establecen metas se mantienen en las tareas por más tiempo, ya que están logrando metas más pequeñas que combinadas forman metas más grandes.
  4. Los objetivos fomentan el desarrollo de nuevas estrategias de aprendizaje. A fin de lograr los objetivos, es posible que necesite desarrollar nuevas estrategias para completar la tarea que tiene entre manos.

Tipos de metas

Hay 3 tipos de metas que un líder de equipo debe tener en cuenta.

  • Resultado: Este es el resultado final. Por ejemplo, preparar el pedido para su envío a la hora indicada.
  • Proceso – Estas son las acciones necesarias para ejecutar la meta correctamente.
  • Desempeño – Estos son los estándares independientes de otras variables.

Proceso + Desempeño = Resultado

Principios clave para el establecimiento de objetivos

Si sigues estos principios clave, puedes darte a ti mismo una herramienta poderosa que puedas usar para impulsar el éxito.

  • Específicos- Para realmente enfocar su atención, haga que sus metas sean específicas. Específico para usted y específico para la meta y evite metas vagas y amplias cómo “Quiero que el equipo sea el mejor”. Ser específico hace que sus metas sean objetivas, lo que le da algo a lo que apuntar y a lo que aspirar. Dese una fecha de finalización, una fecha límite para completar la meta y un número específico de palabras para leer del informe de fin de año.
  • Realistas y desafiantes – Las metas deben ser lo suficientemente difíciles como para ser desafiantes, pero no tan difíciles como para que se vuelvan irreales. Esto le proporciona un reto.
  • Largo Plazo y Corto Plazo – Vea su meta a largo plazo como la cima de la montaña para llegar a la cima que necesita establecer y lograr metas más pequeñas para alcanzar la cima. Lograr estos objetivos más pequeños mantiene la motivación y la atención.

Recuerda: Cada viaje comienza con un solo paso.

Táchalo, no lo pienses’ – Asegúrate de anotar tus metas. Esto no puede subestimarse. La acción de hacer esto refuerza su intención de completar la meta. Se convierte en una especie de contrato que uno se siente obligado y comprometido a cumplir. Escríbanlos y pongan las metas en la pared. Una vez más, cada vez que los veas, reforzarás tu compromiso con el objetivo. Además, al escribirlas no olvidarás ningún objetivo y tendrás la satisfacción de marcarlas o tacharlas. Registrarlos también le permite trazar su progreso hacia sus metas a largo plazo y evaluarlos. Escribir sus metas también le permite reevaluarlas constantemente. ¿Necesita reevaluar y modificar sus objetivos?

Esperamos que estos consejos te hayan servido para enfocar mejor tus entrenamientos y, recuerda… ¡No te rindas!

¿Necesitas más motivaciones? No te olvides de consultar y leer nuestros últimos artículos y frases de motivación.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.