¿Cómo adelgazar en pareja? | Disfruta haciendo ejercicio

¿Como adelgazar en pareja? | Disfruta haciendo ejercicio

¿Cómo adelgazar en pareja? | Disfruta haciendo ejercicio

¿Como adelgazar en pareja? | Disfruta haciendo ejercicio

Una de las nuevas metas cada vez que comienza un nuevo año es bajar de peso. Hacerlo con tu pareja puede ser un gran aliciente para lograr tus objetivos. ¿Quieres saber cómo adelgazar haciendo ejercicio juntos?

Beneficios de hacer deporte en pareja

Practicar deporte de por sí, ya tiene un montón de beneficios, pero, ¿qué hay de hacerlo en pareja? Pues bien, son muchas las ventajas que podemos obtener de hacer ejercicio con nuestro compañero o compañera. Estas son algunas:

Se estrecha vuestro vínculo

Hacer cosas juntos hace que aumente vuestra complicidad y vuestros lazos. Dicen que el roce hace el cariño, y esto es totalmente cierto en la pareja. Cuanto más tiempo se pasa juntos, más se estrecha la relación. Y si, además, es haciendo algo que os gusta a ambos, ¡mucho mejor aún!

Es más divertido

Por mucho que nos guste el deporte tenemos que reconocer que hacerlo con alguien siempre es más ameno y divertido que hacerlo solo. ¡Y el tiempo se pasa volando! Y si lo hacemos con alguien a quien queremos, ¡mucho mejor aún!

Más ejercicios

Hay algunos ejercicios que para realizarlos se necesita la ayuda de otra persona. Tener tu pareja al lado es lo ideal para llevarlos a cabo. Ya no tendrás que decir no a ninguna postura de deporte.

Os motivareis

¿Cuántas veces te has levantado pensando que vas a ir al gym y al final no lo haces? Esto sucede porque la motivación se pierde fácilmente. No obstante, si decidís hacer deporte juntos, os motivareis el uno al otro. Así no faltaréis al gym y podréis adelgazar en pareja y poneros en forma.

Refuerza la vida sexual

Saber que tenéis algo en común, veros en marcha haciendo deporte, ducharos juntos, aumentar vuestra complicidad… Son solo algunos de los detalles que demuestran que hacer deporte en pareja puede reforzar vuestra vida sexual. Siempre se tiene más ganas de sexo con quien te llevas bien y a quien admiras, ¿a que sí?

Vida sana

Ademas del ejercicio, como adelgazar depende de la comida, si os motiváis el uno al otro, seguro que será más fácil que en casa comáis sano y podáis bajar esos kilillos de más, además de estar más sanos. ¡Un plan perfecto!

Cómo adelgazar en pareja con estos ejercicios

Y ya que sabes todas las ventajas de realizar deporte en pareja, veamos algunos ejercicios que podéis realizar juntos. Si querías sabes como adelgazar, y además, hacerlo con tu pareja, ¡aquí tienes unos consejos!

Sentadillas

Hacer sentadillas solo no es fácil. De ahí que existan las cuerdas TRX que nos sirven de apoyo. Pues bien, si vas con tu pareja al gym no las necesitarás. Cogeros de las manos, y puedes bajar tranquilamente sin miedo a caer. recuerda poner los pies a la distancia de las cintura y apuntando hacia afuera. Una vez que subas, tu pareja podrá hacer lo mismo. Una tú y otra ella, así hasta que completéis las series que tenéis marcadas.

Flexiones y saltos

Ambos ejercicios son excelente para adelgazar y estar en forma. Pues bien, ¿qué tal si mientas uno hace flexiones el otro le salta por encima con las rodillas juntas? ¡Prefecto! Podéis cambiaros cada diez flexiones para no cansaros más de la cuenta.

A la comba

Podéis hacer este ejercicios de dos maneras. Uno es atando la comba en una barra y que el otro mueva el extremo contrario, o bien con una comba individual poneros bien juntitos uno delante del otro y saltar juntos. ¡Qué romántico!

Zancadas con peso

Poneros en línea, los dos a la misma altura. Con un disco o saco rumano, da un paso adelante, de modo que la rodilla trasera toque el suelo, o al menos casi lo toque. Luego, gíralas cintura y pasa el peso a tu pareja, quien realizará el mismo movimiento que tú. Tendrás que haber vuelto a la posición original sin peso, para que tu pareja pueda dártelo.

Estas son solo algunas formas de adelgazar en pareja. Si quieres saber cómo adelgazar y poneros en forma juntos, no dudes en pasar por nuestras instalaciones. Los mejores profesionales están a tu disposición para realizarte una tabla de ejercicios efectiva con la que tú y tu pareja podareis disfrutar de hacer deporte juntos. ¿Os atrevéis?

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.