Smothies saludables para empezar el día con energía

Smothies saludables para empezar el día con energía

 

 

 

Smothies saludables para empezar el día con energía

 

Smothies saludables para empezar el día con energía

 

 

Los smothies saludables existen y pueden ser una buena alternativa para empezar con energía el día. Es por ello que desde Eurofitness queremos hablarte más sobre ellos y ofrecerte algunas recetas de batidos sanos para tus mañanas.

1.- Smothie de plátanos y espinaca

Uno de los smothies más sencillos y sanos es el de plátano y espinaca. Para hacerlo necesitaremos tres bananas congeladas, dos tazas de espinacas y una taza de leche. Recomendamos especialmente la leche de almendras. Este smothie da un aporte vegetal de verduras gracias a las espinacas.

2.- Smothies saludables: fresa, plátano y piña

Otro de los smothies saludables que queremos presentarte es el de fresa, plátano y piña. Al estar compuesto de varias frutas supone un aporte de energía que agradecerás a lo largo de todo el día. Para elaborarlo, necesitas tres plátanos, dos tazas de fresas, dos de piña y tres tazas de leche junto con el zumo de dos naranjas.

3.- Fresas y banana

Este es un clásico entre los smothies saludables: para hacerlo, necesitaremos dos puños de espinacas y una taza de leche. Además, usaremos un plátano y media taza de cerezas. Igualmente, añadiremos una taza de leche a la preparación. Una vez hayamos juntado todos los ingredientes, los batiremos y tendremos un smothie rico y delicioso.

4.- Smothies saludables de manzana y plátano

Otra de las opciones de smothies saludables que te ofrecemos es la de manzana y plátano. Muy probablemente cualquiera disponga de estas dos frutas en casa: por lo mismo, se trata de una de las alternativas más sencillas y barata de hacer.

Simplemente necesitaremos un plátano congelado y una manzana mediana. A esta preparación le añadiremos una taza de yogur. En el caso de lo líquidos, podemos usar un vaso de leche (preferiblemente de almendras)

5.- Smothie de piña y jengibre

El jengibre es uno de los mejores alimentos que pueden consumirse: muy especialmente al principio del día y nada más despertar. Por ello, queremos ofrecerte en nuestra lista de smothies saludables una alternativa donde el jengibre y la piña son los protagonistas. Para hacerlo, necesitaremos medio vaso de bebida de arroz junto con cuatro rodajas de piña natural y una cucharada pequeña de jengibre rallado.

La elaboración es igualmente sencilla: simplemente pelaremos y cortaremos la piña en trozos pequeños. Una vez esté lista, lo que haremos será añadirla a un vaso junto con la leche de arroz  y la cucharada de jengibre rallado. En este punto lo único que falta es batirlo todo para poder disfrutar de este smothie saludable y delicioso.

6.- Fresas y agua de coco

Un smothie saludable y delicioso pero muy sencillo de hacer. Simplemente necesitaremos el zumo de un limón junto con una bandeja de fresas. También añadiremos un vaso de agua de coco. Para hacerlo, debemos preparar las fresas cortándolas en trozos pequeños.

Las pondremos en un recipiente y las mezclaremos con el agua de coco y el zumo de limón. Entonces, lo que debemos hacer es batirlas hasta conseguir nuestro smothie.

7.- Smothies saludables: smothie de calabaza

Otro de los smothies saludables que queremos presentarte está hecho de calabaza. Esta es una de las mejores hortalizas para poder batirla. Además, tiene un sabor delicioso que no aporta apenas grasa ni calorías; sin embargo, tiene un alto contenido en fibra y tiene muchas propiedades.

Para realizarlo, comenzaremos haciendo el clásico puré de calabaza (aproximadamente media taza) y añadiremos una taza de leche. A continuación, podemos añadir Stevia junto con un poco de canela. Opcionalmente, se le puede añadir nuez moscada.

8.- Smothies de vegetales

La última opción de los smothies saludables se la dejamos a la imaginación. En general, podemos decir que los vegetales son la principal fuente de vitaminas y fibra. Algunos de los nutrientes esenciales en nuestra alimentación. Por ello, existen numerosas opciones que pueden ser buenas para preparar smothies. En efecto, suponen una alternativa de desayuno muy interesante, muy especialmente si no quieres añadir grasas a tu alimentación.

Entre los ingredientes más recurrentes están la zanahoria, remolacha o el mango entre los ingredientes de los que hemos hablado hasta ahora. Simplemente deja volar tu imaginación y encontrarás numerosas alternativas deliciosas para ti.

Esperamos que este artículo te haya servido para inspirarte. Junto a una adecuada nutrición, en Eurofitness podemos ayudarte a encontrar tu gimnasio en Barcelona. ¡Prueba por ti mismo de lo que eres capaz de la mano de nuestros profesionales!

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.