Come, entrena, descansa y… ¡REPITE!

¿Qué es lo más importante cuando quieres ponerte en forma?

No hay una formula única con la que ponerte en forma, pero no sólo entrenando las 24 horas del día te vas a conseguir tu cuerpo deseado. Como siempre tenemos que mantener un equilibrio entre todos los factores para que sean efectivas las acciones que estamos llevando acabo.

Por eso mismo hacemos hincapié en que tanto como comer, entrenar y descansar son factores que hay que cuidar y, sobretodo, cumplir.

come-entrena-descansa-repite

Comer

Hay que mantener una dieta equilibrada, ya que para ponerte en forma no debes suprimir alimentos, a no ser que lo recomiende un@ profesional. Por regla general, debemos mantener nuestro cuerpo con energía para cumplir nuestras tareas diarias y nuestro volumen de entrenamiento habitual.

¡Recuerda que la comida, alimentos y bebidas que ingieres es la gasolina que hace mover tu cuerpo durante todo el día!

Entrenar

Mantener un volumen de entrenamiento acorde al nivel de la cantidad de calorías que comemos hará que veamos resultados mucho más rápido. Como siempre, os recomendamos acudir a un profesional para saber cómo encontrar el equilibro entre comida y entreno, ya que cada cuerpo es diferente.

¡Cumple tus rutinas de entrenamiento, no te saltes días o a la larga lo notarás!

Descansar

Relajar la musculatura y que el entrenamiento previo haga su efecto es muy importante también. Irnos a dormir pronto y dormir ocho horas diarias hará que ponerte en forma sea más fácil, ya que nuestro cuerpo asimilará el entreno y recargará energías.

¡Si quieres seguir aprendiendo sobre cómo mantenerte en forma visita nuestro blog!

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.