Con un equipo apasionado puedes conseguir cualquier cosa

Con ayuda es todo m√°s f√°cil

Con un equipo motivado podrás llegar más fácilmente a alcanzar las metas que te propongas. Por eso en Eurofitness creemos que disponer de un equipo de personas competentes marca la diferencia. Tener a tu disposición una red de técnicos altamente cualificados hará que hacer deporte y ponerte en forma sea mucho más llevadero.

Ya no solo por tener un equipo muy técnico se alcanzan los retos más fácilmente, sino que debemos de formar una familia. La confianza entre todos los miembros es primordial y hay que favorecer la cohesión del grupo.

 

equipo-apasionado-conseguir-cualquier-cosa

 

¬ŅC√≥mo saber si mi equipo de gimnasio es bueno?

Lo primero de debes localizar son las motivaciones del grupo, entender cu√°l es el motivo por el que son parte del grupo. Una vez encontradas las motivaciones examina el desempe√Īo diario: ¬ŅQu√© portan?

¬°Las reglas deben de ser iguales para todos! Si hay preferencias, quiere decir que el grupo no funciona y por lo tanto, algo debe cambiar.

Hay muchos m√°s puntos que podemos evaluar, pero eso ya depender√° de cada grupo de personas y sus funciones.

Por lo tanto:

  • Localiza las motivaciones
  • Desempe√Īo del equipo
  • Reglas equivalentes para todos

Recuerda, si se recompensa positivamente el trabajo del grupo a la larga siempre ganar√°n ambas partes. Por lo tanto un simple “gracias”, que no nos cuesta nada, puede ayudar a la motivaci√≥n y al funcionamiento del grupo.

Esperamos que esta explicación sobre cómo detectar un buen grupo de profesionales en el gimnasio te hayan servido de ayuda. Y recuerda, si quiere aprender más sobre como enfocar tus entrenamientos no te olvides de visitar nuestro blog.

 

Descarga nuestro √ļltimo e-book GRATIS

Descarga nuestro √ļltimo e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera m√°s f√°cil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos f√°cil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que m√°s se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¬°!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.