Gimnasio virtual gratis para hacer frente al COVID-19 | Eurofitness esta por ti

Gimnasio virtual gratis para hacer frente al COVID-19 | Eurofitness esta por ti

El coronavirus ha modificado nuestra vida pero eso no significa que debamos permitir que modifique nuestros hábitos.Todo lo contrario, pues en una situación en la que debemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa, es mucho más importante que nunca moverse. ¡Y para eso estamos nosotros! Hemos creado un gimnasio virtual para que no pares, que muevas el body y te mantengas sano y en forma. Y lo mejor de todo, ¡es gratis! ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado pensando en ti?

Conoce nuestro gimnasio virtual, hecho por y para ti

El sedentarismo puede llevarnos a sufrir sobrepeso, lesiones musculares y otros problemas de salud que a la larga son muy perjudiciales. Sabemos que la vida sedentaria que tienes ahora es obligada, ¡pero puedes cambiar eso! No tienes por qué dejar de hacer deporte, pues hemos creado un horario con múltiples actividades y retos entretenidos para que busques superarte cada día. ¡Tal y como has hecho hasta ahora!

Actividades dirigidas

Nuestros profes siguen en forma y quieren que tú los estés. Por eso, están subiendo a nuestro gimnasio virtual videos con actividades dirigidas como yoga, atléticas, zumba, fitboxing, core, pilates, estiramientos y mucho más. Te perderás en un océano de cosas por hacer para cuidar y tonificar todas y cada una de las de partes de tu cuerpo. Seguro que no sabes por dónde empezar.

Entrenamientos específicos

Más y más vídeos llegan de nuestros grandes profesionales, incluso algunos en el aire libre para que aproveches esas franjas horarias en las que puedes salir a hacer ejercicio. Cada uno de ellos trabaja una zona en particular. Puedes encontrar los que se centran en la respiración, los brazos, las piernas, entrenamientos con tu pareja, ejercicios para tonificar o para mejorar la tendinitis. ¡Tú eliges el que prefieras! O mejor aún, prueba con todos.

Retos

Esos ejercicios difíciles que parece que nunca vas a lograr, ¡es hora de intentarlo! Márcate nuevos retos con esta modalidad de gimnasio virtual y observa cómo mejoras cada día. Y además, también encontrarás retos de alimentación, porque ya sabes que siempre te decimos que una buena alimentación es clave cuando te ejercitas.

En vivo

Y si en vez de videos prefieres ver en vivo y en directo a tus profes favoritos enseñándote y guiándote por donde debes ir, ¡esta es tu modalidad! Lo podrás ver a través de Instagram y encontrarás todo tipo de clases dirigidas que normalmente hacías en nuestras instalaciones. Por ejemplo: gap, cyclo indoor, body attack, pilates, tonificación, aeróbic y mucho más.

En familia

Y para las familias con niños, también tenemos actividades deportivas para hacer en casa. Porque los niños se aburren y esta, es una buena forma de habituarlos a una vida sana a la vez que matan el aburrimiento. Cuentas con múltiples talleres que realizar con ellos. Seguro que se lo pasan en grande, ¡y tú también!

Health

En esta modalidad encontrarás muchos ejercicios para poner en marcha tu cuerpo y cuidar de tu salud. Puedes hacerlo solo y en casa, con objetos que tienes y sin mucho esfuerzo. Encuentra videos sobre cómo llevar una dieta equilibrada mientras cuidas de tu cuerpo y mente con nuestros videos de deporte.

Entrenamiento personal

Si ya venías a nuestro centro y tenías tu entrenador favorito, estamos seguro de que lo echas de menos, y él también a ti. Por eso, hemos puesto en marcha una modalidad desde la que podéis conectar para que sigáis el entrenamiento aún durante el estado de alarma. ¿Qué más excusas podemos poner para no ejercitarnos durante el confinamiento?

Creemos que hemos creado y seleccionado material suficiente para que puedas ponerte en forma en casa mientras llega el momento de poder abrir de nuevo nuestro centro y entrenar juntos. Pero mientras tanto, vamos a estar aquí, contigo, todo el tiempo, actualizando y subiendo nuevos vídeos para que no te falten ideas.

Ya sabes que Eurofitness cuidamos de ti, de tu salud y de tu cuerpo, y queremos estar a tu lado aún en los peores momentos. Puedes acceder a todos nuestros contenidos desde nuestra página web o nuestras redes sociales: Instagram- clubeurofitness, Facebook- Eurofitness, Youtube- Clubs Eurofitness. Síguenos y estate al día de todas nuestras novedades. ¡Te esperamos!

 

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.