Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan

Aquellos que nunca se rinden: ¬°Los ganadores!

Rendirse nunca fue una opción para aquellos que consiguieron el éxito. Tanto en el deporte como en el resto de ámbitos, la auto-exigencia es uno de los factores que marcan la diferencia entre un ganador y uno más.

Como no, siempre querremos pertenecer al grupo vencedor, pero no todo el mundo est√° dispuesto a sacrificar seg√ļn que cosas para poder llegar a este objetivo. Por ejemplo, si quiero ganar una carrera, no solo basta con salir a correr 2 veces por semana, sino que debemos prepararnos afondo y sacrificar pasar tiempo con los amigos por ejemplo.

los-ganadores-nunca-se-rinden

Fallar, fallar, fallar y… ¬°Ganar!

El estar dispuesto a fallar y levantarse una y otra vez es lo que te hace mejorar. Como decía el ex-jugador de la NBA Michael Jordan:

He fallado m√°s de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en m√≠ para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo √©xito.‚ÄĚ

De las derrotas siempre se aprende algo nuevo e importante, y nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y nuestros puntos flacos.

Por lo tanto… ¬°No te rindas, se un ganador!¬†Esperamos que te sientas identificado con esta frase y la apliques en tus procesos y entrenamientos.

Y recuerda, no te pierdas nuestras frases de motivación para que poder alcanzar más fácilmente tus metas.

Descarga nuestro √ļltimo e-book GRATIS

Descarga nuestro √ļltimo e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera m√°s f√°cil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos f√°cil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que m√°s se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¬°!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.