Los mejores deportes extremos que puedes practicar sin ser profesional

mejores-deportes-extremos-sin-ser-profesional

Los deportes extremos tienen un número de aficionados muy especial. Está claro que no son para todos, pero muchos se aventuran a probarlos pensando en los subidones de adrenalina que pueden hacerles sentir. ¿Eres tú uno de ellos? ¿Te gustaría probar pero piensas que es complicado? Pues con esta lista de deportes extremos que puedes practicar sin ser profesional, ¡quizá te animes!

Los deporte extremos más demandados

¿Estás preparado para la aventura? A pesar de que muchos piensan que los deportes de riesgo son solo para los profesionales, hay muchos que puedes realizar con la ayuda de un profesional. ¡Vamos a probarlos!

Tirolina

Hace unos años se inauguró en Dubai la tirolina más larga del mundo que atraviesa varios kilómetros de montañas y que tarda unos seis minutos en llegar a la otra punta. ¿Te lanzarías por ella?

En Youtube y otras redes puedes ver vídeos de personas que se aventuraron a ello sin ser unos expertos y sin ni siquiera estar en forma. ¿Y por qué no? Siempre estarás controlado en ambos lados y podrán acudir a tu ayuda si lo necesitas. Claro, la de Dubai quizá sea exagerada para comenzar, pero podrías hacerlo por una más pequeña…

Paracaidismo

El paracaidismo es uno de esos deportes extremos que solo está recomendado para valientes. ¿Te atreverías a probarlo? Pues bien, solo tienes que contratar una clase con un experto, subirte al avión y decidir: ¿te tirarás solo o con tu profe? ¡Lo demás es dejarse caer!

Motocross

¿Eres un apasionado de las motos? Pues prueba a subirte en una y dar saltos increíble con ella. Claro, antes de hacerlo te darán unas nociones básicas y harás tus prácticas en un terreno menos peligroso. Pero si te animas y practicas, pronto lo harás como todo un profesional.

Puenting

desde que se puso de moda, han sido muchos los valientes que se han aventurado a practicar el puenting. ¿Serás tú uno de ellos? Una de las ventajas este deporte es que puedes elegir el paisaje en el que hacerlo. Una montaña, un puente o incluso en algunos parques de atracciones.

Volar en globo

Aunque no es un deporte de riesgo en sí, muchos lo consideran como tal, pues estar en las alturas ¡ya es una experiencia de vértigo! Pues bien, es una de las actividades más placenteras que podrás vivir, relajante pero arriesgada. Una combinación perfecta para liberar tensiones. ¡Nosotros ya tenemos ganas de probarlo!

Parkour

El Parkour se ha convertido en el deporte de riesgo más callejero del mundo. Consiste en moverse por las  ciudades dando saltos y haciendo acrobacias. El objetivo es que los pies toquen el suelo el menos tiempo posible. Gracias a estos movimientos se pueden coger atajos y llegar antes de lo previsto allá donde vayamos. ¡Nada de transporte público!

Eso sí, podrás iniciarte pero para llegar a tener resultados visibles, tendrás que estar muy en forma.

Buceo

¿A quién no le relaja el mar? Imagínate estar inmerso en él disfrutando de animales maravillosos y de paisajes sin igual. Puedes contratar la actividad en distintas empresas, aunque siempre irás acompañado de un profesional y te indicarán qué hacer en caso de emergencia. No obstante, si quieres disfrutar de esta experiencia única, respira, relájate y disfruta.

Barranquismo

También en los ríos se pueden practicar deportes extremos. El barranquismo consiste en descender el curso de un río mientras se esquivan obstáculos y se hace escalada. ¡Un poco de todo! Y ademas, una actividad perfecta para evitar el calor del verano. Relajante y llena de aventura, gracias al entorno natural que rodea a estos paisajes.

Surf

Quien crea que el surf es solo para profesionales se equivoca. Puede practicarlo cualquiera, aunque eso sí, después de tomar unas clases. Aunque por algo se empieza, ¿no crees? No hará falta que tengas una tabla, pues el precio de las clases incluye el alquiler. Por lo demás, solo necesitas actitud y disposición. ¿La tienes? ¡Pues a surfear!

Las subidas de adrenalina son una de las sensaciones más placenteras que se conoce. Y por ello precisamente los deportes extremos están de moda. Si tienes esa espinita en probar alguno, ya sabes que hay muchos para los que no necesitas ser profesional. ¿Cuál ha sido tu preferido?

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.