Inscríbete ya
Fitness

Cuando creas que no puedes más, en ese momento, empieza tu entrenamiento

Cuando creas que no puedes más, en ese momento, empieza tu entrenamiento

Cuando creas que no puedes más, en ese momento, empieza tu entrenamiento

¡No te rindas! Sigue corriendo

Es normal que decaigan los ánimos cuando empezamos a estar cansados de entrenar, pero es entonces cuando nuestro cuerpo empieza a quemar de verdad. Depende de el tipo de entrenamiento que estés aplicando en tu rutina diaria, este momento llegará antes o más tarde.

Lo más habitual es que este momento se de pasado el ecuador de tu entrenamiento.

Empieza tu entrenamiento, pero… ¡Acabalo!

Ir a entrenar es importante, pero si no llegas a completarlo porque estás ya cansado no conseguirás alcanzar la meta que te habías fijado. Por lo tanto, debes encontrar la motivación que te hace seguir adelante y seguir entrenando.

Empieza-tu-entrenamiento

¿Qué puedes hacer para acabar bien tus entrenos?

Uno de los errores que se suelen cometer es no realizar un correcto calentamiento y no puede pasar factura durante el entrenamiento

Es importante calentar antes del entrenamiento. Hacerlo puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar su desempeño atlético.
También puede mejorar tu flexibilidad y ayudar a reducir el dolor después de su entrenamiento.

Simplemente comienza tu entrenamiento con algunos ejercicios aeróbicos como columpios de brazos, patadas en las piernas y zancadas al caminar. También, puedes calentar haciendo movimientos fáciles del ejercicio que está planeando hacer. Por ejemplo, camina antes de correr.

Fijarte una meta superior a la necesaria te ayudará psicológicamente también a acabar tu rutina de ejercicios.

¡Recuerda! La clave para mantenerte motivado y hacer del ejercicio un hábito es divertirte mientras lo haces. Apuntarte a un gimnasio o a una clase dirigida grupal como Yoga o Pilates, contratar a un entrenador personal o practicar deportes en equipo también son buenas ideas para aumentar la motivación. Hacer ejercicio en grupo o con un amigo también puede ayudar a mantener la responsabilidad y motivarte a seguir por este camino.

Esperamos que esta explicación sobre cómo se empieza tu entrenamiento y se acaba correctamente te haya servido de ayuda. Y recuerda, si quiere aprender más sobre como enfocar tus entrenamientos no te olvides de visitar nuestro blog.

Descarga nuestro último e-book GRATIS


DESCARGAR


ebook-hiit-entrenamiento-efectivo

Descarga nuestro último e-book GRATIS


DESCARGAR


ebook-hiit-entrenamiento-efectivo

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.