5 características que debe tener un spa en Barcelona

5 características que debe tener un spa en Barcelona

Un spa en Barcelona puede ser una de las experiencias más gratificantes de la actualidad en la Ciudad Condal. A continuación y como expertos en ofrecerte todo lo mejor para el cuidado de tu salud y tu confort, queremos hablarte de las principales características con las que debe cumplir un spa en Barcelona.

¿Qué debe tener un spa en Barcelona?

1.- Circuito spa

El primer punto que no puede faltar en un spa en Barcelona es un circuito spa. Este debe incluir toda la zona para el tratamiento de aguas que por ejemplo, incluya diferentes secciones con chorros de agua que posean diferentes temperaturas para tratamientos combinados. Estos circuitos son fundamentales para poder tratar, por ejemplo, la relajación del cuerpo así como la hidratación de la piel. Esta es de hecho la sección principal de cualquier servicio de spa y por lo mismo no puede faltar en sus instalaciones.

2.- Masajes

Como parte sustancial del propósito de un spa en Barcelona y en cualquier punto del mundo está la relajación. Es por ello que debemos buscar que el spa al que acudimos cuente también con servicio de masajes por el cual podemos no solo relajarnos sino también contribuir a liberar estrés y prevenir lesiones. Como no podía ser de otra manera y tal y como siempre decimos en Eurofitness, este es un tipo de servicio que siempre debe ser dado por profesionales.

Entre los beneficios de los masajes en los servicios de spa y como complemento a ellos está el de curar y prevenir lesiones musculares. Es por ello que no solo se trata ni mucho menos de una actividad de ocio para relajarnos sino también una forma de poder cuidar de forma integral nuestra propia salud.

3.- Aguas minerales y termales

Si bien es cierto que muchas personas y muchos establecimientos se benefician de que aparentemente el concepto de aguas termales y minerales es similar al de circuito de agua o de tratamientos con ella, no es para nada lo mismo. Uno de los beneficios que tiene el tratamiento con aguas minerales es precisamente que gracias a ellos puede aportar otros beneficios a nuestro cuerpo complementarios a la temperatura.

En efecto, no solo es indispensable en este tipo de circuitos que se nos ofrezcan diferentes instalaciones con distintos tipos de chorros a diferentes temperaturas sino que al mismo tiempo el propio agua con el que se realizan los tratamientos tenga propiedades beneficiosas para nosotros mismos. La presencia de ellas redundará en nuestro estado psíquico y físico muy positivamente.

4.- Tratamientos médicos o fisioterapéuticos

Dentro de los servicios de spa en Barcelona como los de Eurofitness podemos encontrar diversos tratamientos ofrecidos por fisioterapeutas y otros profesionales que pueden ayudarnos a tratar diferentes problemas médicos. De hecho, este es uno de los aspectos más interesantes de combinar un centro deportivo como el de Eurofitness con tratamientos específicos de cuidado médico. Por ejemplo, son muy beneficiosos para tratar de forma integral y complementaria problemas como la obesidad o en general procesos de rehabilitación de lesiones.

Es así que son muchos los profesionales médicos que recomiendan el tratamiento de los spa como forma de rehabilitación. Especialmente para persona que hayan tenido accidentes o también para el caso de las embarazadas. En este último caso también puede ser beneficioso para ellas el acudir durante el propio embarazo.

5.- Tratamientos estéticos

Si bien esta parte no es la fundamental a la hora de buscar un servicio de spa, es también positivo que lo incluya. Ante todo, debemos entender que un spa es ante todo un tratamiento médico y contra el estrés. Sin embargo, en un centro de spa también podemos encontrar tratamientos para mejorar la apariencia de nuestra piel, eliminar nuestras arrugas u obtener un cutis más limpio y sano. Esto se consigue a través de tratamientos como la exfoliación de las células muertas y nuestras impurezas. 

Entre otros materiales para tratar nuestra piel se pueden emplear mascarillas con hierbas o barro que contienen elementos muy beneficiosos para nuestros tejidos.

Como verás en general un spa en Barcelona puede ser un centro de tratamiento físico y de la salud en general a varios niveles. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras instalaciones para que puedas encontrar el club más cercano para ti con las mejores instalaciones y servicios.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.