El mejor deporte infantil | Del creador de Body Pump: BORN TO MOVE

deporte-infantil-born-to-move

Desde que Les Mills apareció en nuestras vidas, el ejercicio y el deporte han tomado un rumbo diferente, más divertido, innovador y entretenido, ¡especialmente para los más pequeños! Ahora han lanzado una nueva modalidad que la han catalogado como ‘el Netflix del deporte’. Se trata del deporte infantil Born To Move. ¿Quieres saber de qué se trata?

Qué es el deporte infantil Born To Move

Su nombre significa ‘nacido para moverse’ y se trata de clases colectivas pero con la particularidad de que serán virtuales. El apodo relacionado con Netflix que le han puesto, no es casualidad, ya que esta plataforma de cine ha sido la inspiración para llevar a cabo el proyecto.

Su funcionamiento es muy similar, solo hay que buscar una categoría, escoger y ¡a moverse! Aunque es un tipo de deporte infantil, es decir, enfocado a los niños, también pueden hacerlo padres y monitores con el fin de practicar las clases con los peques, ya sea en casa o en el gym.

Las clases combinan ejercicios de yoga, fuerzas y artes marciales. Los realizan de forma muy amena y divertida, para que los niños crean que están jugando a la vez que mejoran su salud con el ejercicio.

Todos los movimientos están enfocados para los peques, y su formato fácil de usar, les motivará a querer hacerlo. Es apto para niños con edades comprendidas entre 4 y 16 años. ¿Te animas a probarlo?

Sports Leaders UK ha sido el socio de les mills en este proyecto, y su directora de premios expresó su satisfacción con este proyecto con estas palabras:

“Habernos asociado con Les Mills ha sido magnífico. Estamos muy contentos de habernos unido a este programa que ayuda a los jóvenes a aumentar su entusiasmo por el deporte, el ejercicio y las actividades físicas. ¡Ese es nuestro principal objetivo! Ver cómo monitores profesionales y cualificados ayudan a que los niños tengan ese interés, algo que les ayudará, si se involucran, a aprender, divertirse y alcanzar objetivos diarios en lo que tiene que ver con el ejercicio”.

No dudamos de que este Born To Move ya está siendo un éxito y lo seguirá siendo por mucho tiempo. ¿Es que hay algo que guste más a los pequeños que la música y el movimiento?

Beneficios del deporte infantil

‘¡Pero mi hij@ es muy pequeño para hacer ejercicio!’. Esta es una frase que podemos escuchar de muchos papás y mamás, pero no, nunca se es demasiado pequeño para hacer deporte. De hecho, como dijimos, las clases de Born To Move están creadas por profesionales que han pensado en las necesidades de los niños. ¡No hay nada que temer!

Cuanto antes comiencen a ejercitarse, antes aprenderán a llevar una vida sana y a cuidar de su salud. ¿Quieres saber algunos de los beneficios que obtendrán tus hij@s al participar en las clases de Born To Move? ¡Aquí tienes algunos!

  • Trabajarán la coordinación. Mover brazos, piernas y todo el cuerpo a la vez al ritmo de la música, no es tarea fácil, pero poco a poco lo aprenderán. La coordinación corporal es algo que les servirá el resto de su vida para realizar diversas labores.
  • Se les despierta el oído musical. Escuchar los ritmos y combinarlo con los pasos, abrirá su oído musical y quizá le motive a aprender a tocar algún instrumento.
  • Ganan en agilidad. La agilidad es muy importante a lo largo de toda nuestra vida. ya sea para trabajar o incluso para realizar actividades cotidianas. Comenzar a trabajarla desde pequeños, les hará la vida más fácil.
  • Fortalecen huesos y músculos. Cuanto más trabajen los músculos, más protegidos estarán los huesos y más fuertes estarán ellos.
  • Ganarán energía. Dicen que el cuerpo cuanto menos hace menos quiere. Pero esto también es cierto al contrario. Si hacen mucho desde ahora, no serán personas perezosas en el futuro.
  • Evitan el sedentarismo y el sobrepeso. Estos son dos problemas que van asociados y que pueden ocasionar muchos problemas graves de salud, tanto ahora como en el futuro.

Ahora que ya conoces cómo funciona el Born To Move y todos los beneficios del deporte infantil, ¿te animas a apuntar a tu hij@ a estas clases? En nuestra web puedes ver los horarios que te ofrecemos, porque sí, ¡el Born To Move ya forma parte de nuestras actividades! ¡No lo dejes escapar!

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.