8 actividades de polideportivo que puedes hacer con tus amigos

Actividades de polideportivo que puedes hacer con tus amigos

Si a ti y tus amigos os gusta hacer ejercicio juntos, es posible que busquéis nuevas ideas para ejercitaros mientras os divertís. Un polideportivo ofrece muchas opciones que poner en práctica. ¿Te gustaría conocer algunas de estas ideas?

Deportes para hacer en el polideportivo

Hay muchas formas divertidas de hacer deporte, no necesariamente deben ser rutinarias y aburridas. Hoy, los polideportivos ofrecen muchas opciones que merece la pena conocer. Aquí tienes algunas:

Actividades dirigidas

Una de las ideas que muchos ayuntamientos han llevado hasta sus centros de deporte, son las actividades dirigidas. Entre ellas puedes encontrar muchas clases colectivas como las que hay en los gimnasios. De hecho, estos organismos oficiales suelen contratar a centros deportivos para que profesionales lleven a cabo las clases.

Se pueden encontrar clases de zumba, ciclo indoor, pilates, yoga y muchas más. Seguro que, si las practicas con tus amigos, será una opción interesante y sobre todo, os mantendréis sanos, por fuera y por dentro.

Carreras

Gracias a la amplia superficie de un polideportivo, podéis practicar carreras de varios metros o incluso hacer algunas de relevos. El juego del pañuelo también es un ejercicio muy completo que llevar a cabo con amigos.

Deportes varios

Baloncesto, fútbol, balonmano, voleibol… Las combinaciones son infinitas. Dado que este tipo de deportes tiene su campo bien marcado, sus cestas de basket, sus canchas delineadas, etc., se pueden apostar por una multitud de deportes que practicar juntos. Vuestra imaginación marcará los límites.

Beneficios de hacer deporte con amigos

Estas son solo algunas ideas, pero seguro en por vuestra mente pasan algunas otras. Ya sabes que el ejercicio es muy beneficioso, y hacerlo con amigos lo es aún más. ¿Por qué?

Di adiós al aburrimiento

No vamos a negarlo, por mucho que te guste el deporte, pacerlo solo puede ser aburrido según el día. Cuando tienes a tus amigos, es diferente, el tiempo pasa más rápido.

Se estrechan vuestro lazos

Dicen que el roce hace el cariño, y parece que esta ha sido una frase demostrada a lo largo de los años. Usar tiempo para compartirlo con aquellos que quieres, siempre es una buena inversión. Además, como tendréis algo en común a lo que le habéis dedicado esfuerzo y tiempo, vuestra comunicación será más rica y fluida.

Motivación a tope

Imagina esta situación: estás en el sofá, tienes que ir a entrenar pero no tienes ganas. Además, tienes que caminar quince minutos hasta llegar hasta allí. ¡Qué pereza! De repente, te llama tu amigo y te dice que te recoge en cinco minutos, que está por la zona y que ha pensado que te vendría bien ir en coche. ¡Genial! Te vistes rápido y sales pitando.

Esta es una de las muchas ventajas de hacer ejercicio con amigos, ya sea en el polideportivo o en un gym. Además, cuando creas que ya no puedes más, tu amigo te animará a que te superes, y este siempre es un punto que nos ayuda a mejorar cada día.

Entrenamientos más divertidos

Dependiendo de la actividad escogida, hay un tipo de entrenamiento más divertido que otros. Estar juntos os ayudará a reír, disfrutar y, sobre todo, a usarlo muy bien juntos. Esto hace más amena la actividad y deja que el tiempo se pase más rápido. Además, podréis crear vuestros propios entrenamientos y darles una vuelta divertida.

Os cuidaréis

No podemos negar que hacer calentamientos y estiramientos es la parte más aburrida del deporte. Si no tienes ganas, tus amigos te animarán y viceversa. Una parte aburrida pero necesaria para mantenerse sano y sobre todo, para evitar lesiones.

Ya ves que hacer ejercicio acompañado es siempre mucho mejor que solo. Además, los polideportivos ofrecen muchas opciones para ello y seguro podéis pasar muy buenos ratos juntos. No dejes pasar la oportunidad de probar los beneficios de ejercitarnos juntos y estrechar vuestros lazos.

 

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.