¿Te apasionan las carreras running? ¡Apúntate a la Cursa Eurofitness ya!

cursa-eurofitness-carreras-populares

Eurofitness quiere hablarte de una de las carreras running más importantes del año en la ciudad de Barcelona y para el que todos los aficionados al deporte estamos ya haciendo la cuenta atrás: la Cursa Eurofitness 2019. Se celebra el próximo 12 de octubre con una serie de novedades y características de las que queremos hablarte a continuación. La Cursa Eurofitness forma parte de nuestro compromiso con la sociedad y el deporte. Por lo mismo, queremos aprovechar para recordarte que en nuestro blog podrás encontrar artículos sobre salud y estado físico que pueden ayudarte en tu día a día. Por ejemplo, este en el que te hablamos de porqué cuidar el cuerpo es esencial.

 

Pero ¿por qué la Cursa Eurofitness es una de las mejores carreras running?

La Cursa Eurofitness es una de las mejores carreras running de nuestro país. Este año celebra año su séptima edición. Se celebra en Barcelona y concretamente en el distrito de Nous Barris. Exactamente igual que las ediciones anteriores, habrá dos modalidades. Una de ellas será de cinco kilómetros y la otra de diez. Sin embargo, existen este año algunas novedades sustanciales de las que también queremos hablarte. Para empezar, hay que decir que la Cursa Eurofitness está abierta para todo el mundo. Independientemente de si eres o no socio de nuestra red de gimnasios en Barcelona podrás participar y llevarte el premio.

Además, como novedad, debemos decir que este año podrás participar de forma individual o a través de nuestro propio equipo. Por eso es por lo que decimos que la diversión está garantizada seas como seas y sea cual sea tu objetivo. En la modalidad de competición por clubes, los cuatro mejor clasificados podrán hacer ganador a su propio club. La única condición de que entre ellos exista una mujer.

El cupo máximo de inscripciones de este año será de 1.500. La fecha límite será hasta el día 9 de octubre a las 00 de la noche. De regalo, la Cursa Eurofitness obsequiará a todos los participantes con una camiseta y una bolsa como obsequio. Para recogerla, se debe presentar el DNI y la ficha de inscripción a la prueba.

 

Características de la Cursa Eurofitness

A continuación te hablaremos de algunas de las características de una de las carreras running más importantes del año: la Cursa Eurofitness. El circuito de este año sale de la Avenida Meridiana, situada entre Rosselló i Porcel y entre Pintor Alzamora y el Paseo de Vianants. La llegada está en el interior de las instalaciones de Can Dragó, en la pista del atletismo. Es un circuito en el que recorreremos diferentes partes del distrito barcelonés de Nou Barris. Es un recorrido de una sola vuelta que se hace a lo largo de cinco kilómetros en el caso de la carrera de cinco kilómetros.

En el caso del circuito de diez kilómetros se deberán completar dos vueltas. Igual que en la modalidad de cinco kilómetros, la llegada se sitúa en el interior de Can Dragó. La hora de concentración para la carrera será las 8.30 de la mañana. La hora de inicio de la misma será a las 9.30. El día 11 de octubre podrá recogerse el dorsal en Can Dragó. En este enlace podrás consultar más sobre el reglamento de la Cursa Eurofitness.

 

Ventajas de participar en carreras running

Para que te animes tú también a participar en la Cursa Eurofitness y en general en las carreras running que se organizan por todo el territorio, queremos ofrecerte a continuación algunos de sus beneficios más importantes.

1.- El running reduce el riesgo de contraer enfermedades. Esto se debe a que mantenemos nuestro cuerpo activo. Con ello, mantenemos a raya la hipertensión, la obesidad o el colesterol.

2.- Fortalece los huesos: por ello, es un ejercicio también indicado para personas mayores y especialmente para mujeres. Tiene un impacto muy positivo contra la osteoporosis por ayudarlos a aumentar su densidad.

3.- Mejorar la salud cardiorespiratoria: naturalmente, el ejercicio físico en general y el running en particular mejoran nuestro sistema cardiorespiratorio y su rendimiento.

4.- Una estupenda forma de perder peso: para aquellos que busquen adquirir un estado físico en mejor forma el running es una excelente alternativa.

5.- Ayuda a combatir el estrés: el ejercicio físico y el running en participar está relacionado con la segregación de endorfinas. Etas mejoran nuestro estado de ánimo y combaten la química depresiva de nuestro organismo.

Aparte de todos estos beneficios existen muchos otros que te animamos a descubrir en nuestra red de gimnasios en BarcelonaEntre todos ellos, las carreras running son también un excelente momento para conocer a gente interesante aficionada al deporte y a la diversión. Por todas estas razones ¡anímate!

Realiza aquí tu inscripción a la prueba de 5 kilómetros. Y si quieres participar en la de 10 kilómetros, puedes inscribirte pinchando aquí.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.