Apreciadas clientas y clientes,
Desde el Grupo Eurofitness queremos dirigiros un mensaje de confianza y de agradecimiento en referencia a la situación que estamos viviendo juntos.
El cierre de los clubs Eurofitness ha sido una decisión forzada por muchas circunstancias, pero tomada siempre con la finalidad de velar por bienestar y la salud de nuestros clientas y clientes, y de todo el equipo de profesionales que forman el Grupo.
Desde el primer dÃa, en Eurofitness estamos trabajando para gestionar esta situación inédita y sin precedentes de la mejor manera posible. Es precisamente por esto que queremos agradecer todos los mensajes de comprensión, empatÃa y apoyo que estamos recibiendo estos dÃas por parte de muchos de vosotros. Todo ello nos ayudará a recuperar con toda la fuerza y la ilusión la actividad de los clubs y de todo nuestro personal en cuando podamos reabrir.
En estos momentos, y de forma conjunta con los órganos de gobierno y instituciones competentes, se está estudiando y trabajando de la forma más rápida posible, cuál es el impacto de este cierre y cuál es la mejor manera de proceder con tal de, entre otras cosas, encontrar la manera de compensaros, tanto estos dÃas de confinamiento, como cuando podamos reabrir los centros.
Queremos seguir contando con vuestra comprensión y compromiso para poder continuar dando el mismo servicio de calidad, tan buen punto se puedan reabrir las puertas de los centros.
Nuevamente, gracias por vuestra comprensión y confianza.