Sólo hay una repetición entre un cuerpo normal y uno 10

una-repeticion-cuerpo-perfecto

¡Sólo hay una repetición entre un cuerpo normal y uno 10!

¿Aún cuentas repeticiones?

Como ya sabrás si eres un usuario activo en el gimnasio, el hacer una repetición más o menos puede marcar realmente la diferencia. Sobre todo cuando ya estamos en el medio de nuestro entrenamiento diario.

Esto se debe a que llegamos a nuestro fallo muscular y es donde realmente podemos sacar más partido a nuestro entrenamiento.

Como siempre decimos, cada cuerpo es un mundo y las formulas “milagro” no existen. Por eso siempre os recomendamos que os pongáis en manos de profesionales para sacar el mejor partido a tu entrenamiento.

una-repeticion-cuerpo-perfecto

¿Cómo saber cuándo realizar esa repetición de más?

Lo más importante es que la musculatura esté ya caliente, ya que podríamos lesionarnos si no hemos calentado bien. Por eso, os recomendamos que empieces a “apretar” en el ecuador de tu rutina.

Hacer esa repetición más en tu ejercicio te hará ganar resistencia poco a poco y, por lo tanto, ganarás fuerza también; aunque esto depende más del peso que levantamos o movamos en nuestro entreno.

Te recomendamos hacerlo de forma progresiva, no puedes aumentar una repetición en todos tu ejercicios de un día para el otro, ya que nos podríamos lesionar. La mejor manera de añadir esta repetición de más a tu rutina es aumentándola ejercicio a ejercicio.

¿Una repetición más o más peso?

Siempre dependerá del objetivo que persigas:

  • Si lo que quieres es aumentar la resistencia y conseguir un mejor tono muscular te recomendamos que lo enfoques a realizar más repeticiones aunque el peso sea menor.
  • Si quieres conseguir un nivel de congestión muscular, hipertrofiar la musculatura y ganar fuerza, entonces haz menos repeticiones con más peso (en este caso debes conocer tus RM o repetición máxima).

Esperamos que esta explicación sobre los beneficios de las repeticiones en tu entrenamiento te hayan servido de ayuda. Y recuerda, si quiere aprender más sobre como enfocar tus entrenamientos no te olvides de visitar nuestro blog.

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.