¡Diviértete en família! La carrera de Papa Noel llega a Barcelona

Carrera-de-Papa-Noel

 

Desde hace varios años, la Carrera de Papa Noel en Madrid reúne a unas diez mil personas. No hay duda de que las navidades es una época entrañable y pasarla en familia es siempre la mejor opción. La Carrera de Papa Noel estará este año también en Barcelona y es perfecta para celebrar la Navidad en familia mientras hacemos deporte. ¿Te apuntas?

Qué es la Carrera de Papa Noel

La Carrera de Papa Noel es un evento en el que toda la familia puede participar. ¡Hasta los más pequeños! Siguiendo el modelo de la que se realiza en Madrid, el traje de Papa Noel para los mayores y de elfo para los peques, es el uniforme oficial de este acontecimiento.

Se celebrará el 22 de diciembre, y aunque hay que para una pequeña cantidad de dinero para participar, todos los fondos están destinados a causas benéficas. En particular, a fundaciones de niños con cáncer. Este sin duda, es el aliciente principal por el que esta Carrera de Papa Noel es todo un éxito.

Es una aportación pequeña, ¡por eso cuántos más se apunten mucho mejor! A ti no te supone nada, y para estos niños será mucho. ¿Te animas?

Cómo funciona la Carrera de Papa Noel

Muchas personas han oído hablar sobre este evento especial que une a familias, a la vez que cuida a niños con cáncer. Pues bien, desde el momento en que se abren las inscripciones, un gran número de ellos quieren tener acceso. El precio de salida para las participaciones es muy bajo con el fin de que se apunten el mayor número de personas.

Tras las 24 primeras horas de la apertura de inscripción, el precio aumenta en un 20 %, algo que no supone un problema para los participantes, pues saben que es un dinero invertido a causas solidarias. Además, con el precio va incluido el ‘uniforme oficial’ de la carrera: un traje de Papa Noel que puede ser utilizado por mayores de doce años.

Los más pequeños recibirán un traje verde de Elfo, lo cual no solo divierte a los niños sino que aporta un toque de color aún más navideño a la ocasión.

Para comenzar la carrera, se simula una nevada artificial, la cual funciona como pistoletazo de salida, acompañado de Papa Noel deslizándose en trineo. Ese es el momento clave en el que comienzan los casi 5 kilómetros de recorrido.

En Barcelona se llevará a cabo en Santa Coloma de Gramanet, y todo el pueblo se vuelca en los preparativos para esta ocasión tan especial. Es la primera que tendrá lugar en Barcelona, por lo que se puede respirar la emoción en cada rincón.

Después de 10 años realizándose esta maravillosa labor social y solidaria que une a familias, ofrece entretenimiento y ayuda a niños más desfavorecidos, ¡por fin la tendremos en Barcelona! ¿Te la vas a perder? ¡No te lo aconsejamos! Va a ser un acontecimiento histórico que nadie podrá olvidar. ¿No tienes planes para el 22 de diciembre y estarás por Barcelona o Madrid? ¡Pues vete a la Carrera de Papa Noel!

Eurofitness y la Carrera de Papa Noel

Por supuesto que en Eurofitness no nos la vamos a perder. Allí estaremos no solo disfrutando de ella sino participando. Esta es la única carrera en la que lo que cuenta no es ganar, sino ayudar a otros a tener una vida mejor. Lo único que tienes que hacer para ser ganador es inscribirte y estar allí.

Estamos deseando que llegue y poner nuestro granito de arena en hacer del mundo un lugar mejor para los niños con cáncer. ¿Y sabes qué? Que es una ocasión perfecta para estrechar vuestros lazos familiares y pasar una tarde en familia diferente, establecer valores de empatía, solidaridad, humanidad y generosidad en vuestros hijos, y también de poneros todos en forma.

¡Toma nota y no lo olvides! Santa Coloma de Gramanet, 22 de diciembre. Si quieres más detalles sobre el lugar preciso, el horario o dónde inscribirse, ¡habla con nosotros! Te daremos todos los detalles y te ayudaremos en todo lo que necesites.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer deporte en familia. La Carrera de Papa Noel es una tradición preciosa que esperamos que se siga extendiendo por todas las ciudades de España. De momento ya está en dos de las más importantes. ¡Allí te esperamos!

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Descarga nuestro último e-book GRATIS

Hazte socio. alta Online

La manera más fácil de hacerte socio de Eurofitness.
Hazte socio ahora on.line y disfruta de las ventajas exclusivas sólo para altas on.line.
Te lo ponemos fácil: seleccionas el Club, llenas los datos personales, arrecifes la oferta que más se ajuste a tus necesidades y haces el pago ¡!

1. Datos de contacto
2. Seleccionar opciones
3. Pago

Solicita tu invitación

Te invitamos a que disfrutes de Eurofitness. Rellena el formulario con tus datos y dispondrás de una invitación personal.

Género
Documento
Fecha de nacimiento

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.