011

Un San Valentín diferente…

El mundo está lleno de varios tipos de personas: hay a quien le gusta la montaña o bien el mar, quien prefiere una playa de piedrecitas a una de arena, quien sólo se baña si el agua se encuentra a una temperatura caribeña. .. Todo es cuestión de matices.

Por ello hoy os queremos preguntar: ¿el día de los enamorados os transmite una dulzura de caja roja u os produce una urticaria propia de la procesionaria?

Si la respuesta a esta pregunta es que preferís sufrir una severa alergia antes que regalar bombones y rosas, este artículo es para vosotros.

Este 14 de febrero os traemos 2 planes que, cuando menos, poden resultar curiosos:

Sí, efectivamente, es posible visitar el subsuelo de nuestra ciudad. Si lo que deseáis es romper con esta rutina amorosa impuesta por las grandes corporaciones con el fin de lucrarse con algo tan puro, “ensuciarse” nos parece una gran idea. Para hacerlo, el Ayuntamiento organiza visitas guiadas con un coste muy anti San Valentín: tan solo 1’86 € por persona.

¿Te atreves a llevar a tu crush a una parte nada conocida de la ciudad? 😏

  • La visita nocturna del horror. vez de meteros bajo tierra preferís permanecer en la superficie y respirar aire fresco (aunque en Barcelona no sea algo fácil de encontrar) os proponemos el Barcelona Horror Tour. San Valentín es un día basado en las emociones, especialmente al amor. Sin embargo, el amor puede llegar a ser tan intenso como el miedo, por eso os recomendamos hacer la ruta más terrorífica de la ciudad. Barcelona History Tour  es la encargada de mostrar los partes más tenebrosas de Las Ramblas y el Gótico. No apta para personas miedosas, se trata de una muy buena opción para acercarse (literalmente) a ese alguien tan especial… 😏

Y si estos planes te parecen demasiado arriesgados, siempre puedes escoger tener una cita en uno de los nuestros clubes: ya se sabe que el deporte une mucho … ❤️